Kiera Please, la chica que hace increíbles cosplays en Instagram.

El mundo del cosplay es muy extenso, alrededor del mundo existen muchos fans que son fanáticos del cosplay, asisten a convenciones y ponen mucho de su creatividad e ingenio para hacer los disfraces más cool y más acercados a la versión original.

Existen muchos cosplayers que hacen un excelente trabajo pero también hay otros que son extraordinarios, que lucen como los personajes reales sacados de las películas, caricaturas y series.

Así como esta chica, Keira Please, que además de ser una hermosa chica con muchos seguidores en Instagram, usa esa misma plataforma para compartir sus increíbles cosplays de personajes Disney y otros tantos personajes de caricaturas, películas y televisión.

Keira ha hecho un excelente trabajo como cosplayer, lo que le ha hecho ganar más seguidores en redes sociales y muchos admiradores de su extraordinario trabajo. Es como si los personajes cobraran vida a través de ella, tan solo miras estos cosplays de algunos personajes de ficción y sorpréndete con el talento y genialidad de Keira.

1. Garnet.

Garnet.
De 'Steven Universe'.

2. Tristeza.

Tristeza.
De 'Intensamente'.

3. Chel.

Chel.
De 'El Camino Hacia el Dorado'.

4. Korra.

Korra.
De 'La Leyenda de Korra'.