10 Celebridades que se enamoraron de uno de sus fans. ¡Qué suerte!

Es común que los fans amen o sientan algo tal vez muy similar al amor por la celebridad a la cual idolatran. Sin embargo, vaya que tienen mucha competencia, pues si una persona es famosa es porque tiene cualquier cantidad de admiradores. Así que, ¿cómo un fan puede lograr que el famoso de sus amores le dé una oportunidad para conquistarlo? Ni idea.

 

No obstante, alrededor del mundo de la farándula ha habido muchos casos de celebridades que terminaron enamorándose de sus propios fans, ya fuera por mero oportunismo, por suerte, por amor a primera vista o, en fin, por lo que sea. Así que si te gusta alguna celebridad, no te desanimes tan pronto, tal vez en algún momento puedas tener una oportunidad de oro.

 

¿Te gustaría saber qué famosos sintieron amor e, incluso, hasta se casaron o tuvieron hijos con alguien que anteriormente fue un fan suyo? Entonces no te pierdas esta lista donde te revelamos a 10 celebridades que se enamoraron de sus propios fans… ¡Hasta te podría servir de algo lo que sus fanáticos hicieron para conquistarlos!

 

1. Jessica Alba y Cash Warren

Jessica Alba y Cash Warren

Cash Warren trabajaba de asistente en la película “Los Cuatro Fantásticos”, siendo testigo del encanto y el talento de la bella Jessica Alba. Ambos se enamoraron e, incluso, hasta tuvieron hijos.

2. Patrick Dempsey y Jillian Fink

Patrick Dempsey y Jillian Fink

El actor reconocido por “Grey’s Anatomy” se enamoró de la dueña de la peluquería a la cual asistía y que, por cierto, resultó ser una admiradora suya.

3. Adam Sandler y Jackie Sandler

Adam Sandler y Jackie Sandler

Resulta que Jackie, la actual esposa de Adam Sandler, era fan de las películas de éste, entonces supo que tenían algunos amigos en común, se lo presentaron y… en fin… <3

4. Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Meyer, quien es diseñadora de joyas, tuvo el atrevimiento de visitar el set de grabación donde el actor estaba trabajando, pues era una fan suya.