10 consejos efectivos para enamorar a un hombre...

Publicidad

El amor es una de las cosas más importantes que pueden existir en el mundo, no solo nos permite acercarnos a las personas y tener un lazo afectivo con ellos, si no que son parte importante en la motivación para superar obstáculos en la vida. Ya sea por el amor que le tenemos a nuestra familia, a los amigos o nuestra pareja.

En ocasiones puede ser dificil encontrar una pareja para ciertas personas, ya sea por la timidez que tienen al acercarse a los demás o porque les falta un poco de experiencia al momento de intentar entablar una relación con alguien más.

Por eso para las mujeres que buscan el tener una mejor relación o que simplemente quisieran enamorar a un hombre y acercarse a ellos aquí tienen unos consejos que un hombre les da para poder tomar una iniciativa buena y mejorar su relación con la persona que aman o simplemente les gusta tomen nota de los siguiente puntos que les dejamos.

¿Qué te parecieron los tips para enamorar un hombre? ¿Los utilizarías?

Publicidad

1. HÁBLALE TU PRIMERO

HÁBLALE TU PRIMERO
0
1 Votes

A los hombres también nos gusta que nos demuestren qué les importamos, ustedes también mujeres deben de tomar la iniciativa al hablarnos primero y mostrar que les importamos, que desean hablar con nosotros por que el gusta y sobre todo por que muestran interés, ese es un súper detalle.

2. INVÍTALO A SALIR

INVÍTALO A SALIR
0
0 Votes

Mujeres las cosas han cambiado, estamos en una era distinta, que llegue y nos pregunten si queremos salir a tomar algo, a divertirnos, eso es algo que cualquier hombre quiere.

Publicidad

3. NO LO DEJES PAGAR SIEMPRE

NO LO DEJES PAGAR SIEMPRE
0
0 Votes

En ocasiones el hombre siente que puede parecer interesado de su parte el que nunca pongan una parte del dinero o inclusive que se molesten cuando no tiene dinero para pagar, tomen iniciativa y también invítenlo ustedes verán como toma aún mayor confianza, ya que verá que no sólo son interesadas.

4. DILE COSAS LINDAS

DILE COSAS LINDAS
0
0 Votes

No me refiero a que lo trates como princesa o que seas súper romántica con el, simplemente dile que se ve guapo con lo que viste o que el perfume que usa queda muy bien en el, aunque no lo creas el hombre siente y le gusta también en ocasiones que lo hagas sentir bien con simples detalles como esos.

Publicidad