10 Cosas que deben saber las mujeres que amamos los hombres. Atención a la #9!!

Imagen de dubasone
dubasone 30/03/2016 0 visitas

Lo que se dice o lo que tiene más fama que las mujeres son los seres más complicados, hasta existe una frase “no hay que comprenderlas, sólo quererlas” Y bueno, pienso que muchos de los caballeros que me lean estarán muy de acuerdo, pero en realidad que pasa si volteamos la tortilla y escuchamos a las mujeres, seguro que la mayoría dirá “Pfff hombres” hasta con cierta desesperación porque a decir verdad nosotros también muchas veces no tenemos claro lo que queremos y hacemos hasta nuestros berrinches.

 

Por esta razón, de repente vemos a mujeres pedir el manual para que se den cuenta que es lo que se necesita ya sea con su pareja actual o con el chico el cual quieren ligar.

 

Pues ante esta evidente necesidad y con el firme propósito de mejorar las relaciones o ayudarlas aunque sea un poco, y OJO! Tanto a hombres como a mujeres les puede ayudar a conocer más a su pareja, aquellos chicos que se sientan un tanto desolados en cuestiones de no saber como decirle a tu chica que es lo que te gusta, esta lista puede servir para mejorar su relación, así que adelante con las 10 cosas que los hombres aman y ellas deben conocer.

 

1. Al natural

Al natural
Las chicas siempre están pensando que deben verse perfectas y aquí entra el maquillaje al 100, la verdad es que no hay cosa que más agradecemos que se animen a estar al natural, así, en su rostro como en su ropa, es importante que muestren esa seguridad.

2. Sonrisa

Sonrisa
No hay dato más genial que el mirarlas reír, los hombres trabajamos (al estar a su lado) por verlas pasarlo genial y hay mujeres que saben perfectamente el poder de su sonrisa y a pesar de que nos damos cuenta que lo utilizan como una arma de coqueteo seguimos apreciando en demasía el verles sonreír.

3. Muestren preocupación por su cuerpo.

Muestren preocupación por su cuerpo.
No estoy hablando que queremos el super cuerpo, simplemente que se muestren con interés de cuidarse, de que de repente hace bien hacer dieta, de ir a caminar/correr, esos pequeños detalles a uno lo motivan.

4. Coincidir en gustos

Coincidir en gustos
Es bastante rico cuando de repente pasa una coincidencia en relación y aún más cuando andas en las primeras citas, el darte cuenta que hay cosas en las que podrán coincidir siempre siempre es satisfactorio.