10 cosas que hacen a la mujer perfecta para el hombre

Publicidad

Desde hace mucho tiempo, todas las personas se han preguntado si el amor verdadero realmente existe. Si hay una epecie de alma gemela que pueda compartir contigo todo de sí, y que al igual, tú puedas ser todo lo que eres y compartirlo con ella. 

 

Nadie puede tener pruebas científicas de que esto así sea, y más aún, en estos tiempos, donde la idea del amor se a vuelto por completo superficial, y ligada a factores más extrernos que internos. Donde te dicen cómo debe ser el amor ideal, en lugar de que te digan cómo debe hacerte sentir, qué debe cambiar en ti, independientemente de cómo sea. 

 

En fin, este tema es uno de los más bellos que podamos abordadar, pero también de los más complicados y polémicos, puesto que las opiniones varían. 

 

Es por eso que, en esta ocasión, te traigo 10 características que, en general, los hombres consideramos, debe tener una mujer ideal. Pero no te dejes influenciar muchote, ese ideal pede ser muy diferente de hombre a hombre. Por ahora veamos éstos... 

Publicidad

1. Que sepan jugar

Que sepan jugar
0
0 Votes

Crédito: Mundo

Una mujer con sentido del humor, es muy valioso. Que entienda del sarcasmo, que no se sienta mal por una que otra bromilla, y que ella también pueda hacerlas.

2. Que tenga visión

Que tenga visión
0
0 Votes

Crédito: mundo

Una mujer con visión, no se deja arrastrar por los problemas cotidianos, tiene una actitud positiva ante la vida, y otorga crecimiento a su pareja.

Publicidad

3. Que sea caroñosa

Que sea caroñosa
0
0 Votes

Crédito: mundo

Aunque algunos hombres seamos "rudos" siempre hemos de querer esa parte tierna en nuestro hogar, que nos endulce el alma.

4. Inteligente

Inteligente
0
0 Votes

Crédito: mundo

Las mujeres se quejan porque no las comprendemos, o que no hablamos con ellas lo suficiente, pero ¿cómo hablar con alguien que sólo se la pasa pensando en ella misma y en cómo se le ve su nuevo corte de pelo? A los hombres nos motiva alguien que sepa pensar, que sepa debatir en temas de interés, y que le importen más cosas de esencia que sólo lo superficial.