10 cosas que las mujeres desean en un hombre ¡El #3 no debe faltar nunca!

Publicidad

Todos los hombres en algún momento de la vida se hacen la pregunta que cualquiera quisiera saber, que es lo que desea una mujer?, o más aún, que es lo que quiere o busca una mujer en un hombre?, que hace que se fijen en ellos o que es lo que las hace sentirse felices y alegres en una relación para enamorarse totalmente de un hombre.Las mujeres buscan un hombre que las haga sentir muy bien para que puedan estar en total armonía con ellas, que no tenga problemas tan grandes y puedan estar cómodas con su relación, la seguridad es una de las cosas que más desean en una relación, más que nada saber que pueden confiar en un hombre y que el hombre no le habla bonito a ninguna otra mujer como lo hace con ella, hombres deben saber tratar a las mujeres, hacerlas sentir bien y que no tengan ninguna necesidad de buscar a alguien mas ni remplazarlos o buscar a quien las escuche por que ustedes no lo hacen, entonces deberían saber como comportarse y ser caballerosos con ellas, para que puedan estar seguras de que son el hombre que desean.

Publicidad

1. Sentido del humor

Sentido del humor

Qué hagan reír a las mujeres en una relación es de las cosas más importantes, si no hay sentido del humor, una relación no puede ir por un buen camino.

 

2. Sentirse amadas

Sentirse amadas

Cualquier mujer desea con el simple hecho de un abrazo, sentirse querida y amada, protegida y segura, es normal en todas las mujeres querer sentirse así. 

 

3. Seguridad

Seguridad

Sin temer a decir lo que quiere decirte o que en algún momento de la vida sienta que esta algo sola, quiere sentir seguridad de saber que estarás con ella en todo momento y no la dejarás. 

 

4. Saber lo que quieres

Saber lo que quieres

Que un hombre sepa lo que quiere es algo que las mujeres desean bastante, tener objetivos claros y saber que ellas están en ese futuro que tu has imaginado, eso es algo que la mayoría de las mujeres desean.

 

5. Comunicación

Comunicación

El entablar una conversación de las cosas que le molesta o de las cosas que ella quiere que respondas, la comunicación es esencial y es por ello que ellas prefieren ante todo, un hombre que este dispuesto a hablar para resolver problemas.

 

6. Amistad

Amistad

Una relación no solamente se trata de amor, el tener una amistad con un hombre y poder contarle las cosas que le acontecen en el día a día y que los hombres puedan escucharlas.

 

7. Sentirse especiales

Sentirse especiales

Que las hagas sentir únicas pero lo mas importante que lo hagas solamente con ellas, no tienes por qué hablarle de la manera en que le hablas a ella a las demás, quiere sentir que es especial para ti y más que nada única e incomparable.

 

8. Deseo

Deseo

Qué ella mire la manera en que tus manos tocan su piel, el deseo es querer algo y admirarlo, es poder apreciar y valorar lo que se tiene, las mujeres buscan deseo en una relación.

 

9. Apoyo

Apoyo

Que aunque ella tenga días difíciles estés ahí para apoyarla y hacerla sentir mejor, no quiere que la dejes cuando está en sus días o cuando ha tenido un mal día y tiene un carácter un poco malo.

 

10. Honestidad

Honestidad

La honestidad en una relación es el camino a la confianza, si en una relación hay honestidad y confianza, entonces todo estará bien, saber lo que te acontece y que le seas

en todas las circunstancias.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 09/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?