10 Diferentes formas de besar que debes poner en práctica ¡El #7 es muy estimulante D=!

Publicidad

En la vida de toda relación humana uno de los aspectos más importantes es el beso. Poder besar a alguien es una experiencia única, ya sea hacerlo con amor, con pasión, con cariño, o como sea. Los besos son vitales, son una forma de entregar el alma.

 

Sin embargo, habría que decir que hay todo tipo de besos, los cuales viene siendo muy interesante y llamativo el poder conocerlos y, por qué no, practicarlos, pues la forma de besar puede marcar la diferencia en una relación. Todos no sólo deberíamos saber besar, sino también tener diferentes modos de hacerlo o técnicas o como tú quieras llamarle.

 

No está de más poder conocer entonces las más diversas maneras de besar que existen en todo el mundo. Estoy seguro que te darán una experiencia muy importante en tu vida y en tu relación, además, claro, de un momento lleno de pasión y amor de pareja.

 

A continuación te compartimos 10 formas de besar que debes, sin duda, poner en práctica, ya sea por diversión, placer o mera curiosidad… ¡Cualquier excusa es buena!

Publicidad

1. Intercambio de labios

Intercambio de labios
Es cuando uno besa el labio superior y, el otro, el labio inferior. ¡Muy estimulante!

2. Beso succionador

Beso succionador
Es cuando se succiona la boca, la lengua del otro o hasta alguna parte de su cuerpo ¡Excita mucho!

3. Francés

Francés
El clásico por excelencia: beso de lengua bajo los labios.

4. Beso húmedo

Beso húmedo
Estos besos son sacando y estrechando las lenguas. ¡Ideal para los atrevidos!

5. A la Spiderman

A la Spiderman
¿Recuerdan la escena de la película de Spiderman donde el Hombre Araña cuelga cabeza abajo mientras besa a su chica? Ah pues besar así causa una sensación muy extraña pero también placentera.

6. A mordidas

A mordidas
Para los salvajes no hay nada mejor que soltar mordidas a los labios, al cuello y a cualquier parte, claro, midiendo la intensidad. Altamente recomendado.

7. Esquimal

Esquimal
Para los cursis y románticos resulta tan lindo el beso esquimal o de nariz-nariz.

8. Al oído

Al oído
La oreja es una de las zonas que más estímulos nos da. Así que si alguien besa la oreja del otro, es garantía de muchísima pasión.

9. Roce de labios

Roce de labios
Si sólo se hace un roce de labios, sin llegar a besarse por completo, la pasión y las ansias se mantienen, haciendo que en cualquier momento exploten todas las ganas contenidas.

10. Con los ojos abiertos

Con los ojos abiertos
Dicen que si no cierra los ojos no es amor, pero es mentira. Si una pareja se besa con los ojos abiertos puede, incluso, volverse ese instante aún más pasional, pues se demuestra la confianza mutua y puede llegar a ser un beso muy apasionante.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 26/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?