10 Imágenes que demuestran que es mejor estar solo que en una relación

Publicidad

En la mayoría de ocasiones, cuando vemos a un puñado de parejas abarcando cada calle, cada noche, cada evento, con sus manos entrelazadas y sus labios constantemente unidos, los que estamos forever alone sólo podemos sentir un poco de envidia por la soledad que llena nuestro pecho. Sin embargo, les aseguro, que tener una relación amorosa no siempre resulta tan agradable como a veces lo parece. Las apariencias muchas veces engañan y estoy seguro que si supiéramos lo que nos espera con una persona a nuestro lado, preferiríamos seguir perdiendo el tiempo en internet y disfrutar de nuestra bendita soledad.

 

Si acaso alguno de ustedes no cree que tener una relación puede ser algo malo, después de ver las fotos graciosas y lamentables que aquí les compartimos, cambiarán inmediatamente de idea. Tener una pareja no lo es todo y, a veces, hasta puede resultar un auténtico fastidio.

 

Como ejemplo de lo que les digo, ahora mismo los invito a darse cuenta de la verdad a través de estas 10 imágenes que demuestran que es mejor estar solo que en una relación.

Publicidad

1. Reservado

Reservado

Crédito: para los curiosos

Creo que ese hombre perdió la fe en el amor

2. Ir al cine

Ir al cine

Crédito: para los curiosos

Muchas indirectas negativas...

3. Novia rechazada

Novia rechazada

Crédito: para los curiosos

A algunas mujeres a veces les pasa por elegir tipos equivocados =/

5. Auto víctima

Auto víctima

Crédito: para los curiosos

¿Era realmente necesario hacerle eso a su auto? :S

6. Sobre los hombros

Sobre los hombros

Crédito: para los curiosos

"¿De quién fue la idea de subir a las mujeres?" se han de estar preguntando el tipo que abraza la pancita de su novia =v

Publicidad

¿Qué te pareció?