10 Palabras de amor en diferentes idiomas que no tienen traducción y debes aprender.

Publicidad

Ah, el amor, el amor... Es la cosa más bonita del mundo ¿no? Cuando uno encuentra por fin a su alma gemela y entonces emprenden el viaje por el camino del amor hacia la felicidad, ambos se vuelven unos cursis infernales, todo es rosa, colorido y romántico. Incluso los hombres, pues enamorados pueden ser tan cursis, románticos y un tanto ridículos como las mujeres, pero a pesar de todo eso, es una bonita etapa por la cual todos pasamos alguna vez, o en la que soñamos para que suceda pronto y podamos disfrutar del amor, de una relación en pareja con todo y sus desventajas.

Y alrededor del mundo el amor se vive de diferentes formas y también además de expresarse con besos, caricias, cariños y otros gestos, se expresa con ciertas palabras en diferentes idiomas que no tienen una traducción exacta al español u otros idiomas.

Pero, son palabras cálidas, palabras que representan algunas acciones del amor y que toda persona enamorada tiene que conocer y aprender. Así que pon atención y practica estas palabras en otros idiomas sobre el amor y todas sus formas de expresión.

Publicidad

¿Qué te pareció?