12 Fotos de bodas demasiado únicas y muy graciosas

Imagen de dubasone
dubasone 30/05/2016 0 visitas

Contraer matrimonio es algo único, una ocasión especial que sólo debería vivirse una sola vez en la vida, pues se supone que te casas porque has encontrado a la pareja de tus sueños, a esa persona con la que quieres pasar el resto de tus días. Por ello, resulta tan importante tener una boda soñada, planeada tal como siempre la quisiste, ya que ese momento nunca volverá más que al ver los recuerdos retratados en las cientos de fotografías que se toman cuando se celebra el matrimonio.

 

Sin embargo, cuando se toman tantas fotografías puede quedar inmortalizada alguna situación extraña o graciosa. Asimismo, habiendo tantas personas que se casan, hay parejas que por hacer la diferencia, o porque simplemente están un poco locos, tienen una boda un tanto particular, diferente, y entonces quedan registros fotográficos muy originales y, por supuesto, también divertidos.

 

¿Te gustaría divertirte un rato viendo imágenes de nupcias que seguro te darán risa? Entonces no te puedes perder ninguna de estas 12 fotos de bodas demasiado únicas y muy graciosas… ¡Hasta hay algunos fotos muy WTF!

1. Guardaespaldas

Guardaespaldas
Creo que el novio debería sentirse amenazado xD

2. "Ayuda"

"Ayuda"
Pobre tipo, la única forma que se le ocurrió para pedir ayuda y salvarse del matrimonio =(

3. Colado

Colado
Linda forma de arruinar una foto romántica xD

4. WTF!

WTF!
Creo que atrás de ellos el sacerdote está siendo poseído :S