Parejas de celebridades que siguen juntos después de años de matrimonio

Publicidad

En el mundo de la farándula existen parejas que se ponen de moda e incluso son contratados para hacer millonarias campañas de publicidad porque eso de la pareja del momento les resulta en un negocio publicitario que es beneficioso para la marca y la pareja, sin embargo, estas parejas duran lo mismo que las campañas publicitarias y entonces vienen los escándalos de las rupturas, infidelidades y divorcios después de 72 días de casados (Sí, hablamos de Kim Kardashian).

Y aunque en Hollywood haya mucha rotación de parejas y que todos salen con todos, también existen parejas aún mejores que en las películas, de esas que sí vivieron felices para siempre y siguen enamoradas como sus primeros meses de pareja.

Aquí te vamos a presentar a estas parejas de Hollywood que han durado ya un buen rato juntos o en matrimonio y que son el ejemplo claro de que las parejas famosas también pueden tener estabilidad y ser libres de chismes y escándalos... y divorcios express. En esta lista te mostramos ese amor duradero que sí existe entre famosos.

Publicidad

1. David y Victoria Beckham.

David y Victoria Beckham.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Esta pareja ya lleva 16 años de casados y 4 hijos dentro de su matrimonio.


2. Tom Hanks y Rita Wilson.

Tom Hanks y Rita Wilson.
0
0 Votes

Crédito: E Online.

Con ya 27 años de casados el actor ha declarado que su esposa y la soledad son sus grandes amores y que nunca pensó que sus dos grandes amores pudieran convivir tan perfectamente.


Publicidad

3. John Travolta y y Kelly Preston.

John Travolta y y Kelly Preston.
0
0 Votes

Crédito: El Espectador.

La pareja de 24 años de casados sufrió la muerte de su hijo mayor pero ese trago amargo solo los unió más y siguen juntos y más fuertes que nunca cuidando a sus otros dos hijos.


4. Goldie Hawn y Kurt Rusell.

Goldie Hawn y Kurt Rusell.
0
0 Votes

Crédito: Vogue.

Aunque no están casados oficialmente, esta pareja ya lleva 32 años juntos siendo sin duda de las parejas más estables de Hollywood.