13 Ilustraciones con las que se identifican algunas chicas solteras ¿También con la #10?

Publicidad

Cuando alguien está [email protected] sólo se puede pensar en dos cosas: o está [email protected] por elección y se siente bien así, o está [email protected] porque simplemente no ha encontrado a alguien especial o ha sido [email protected] Sin duda, la última es peor o, digamos, un tanto más fea que la primera.

 

Aunque duela decirlo, hay hombres y mujeres que se sienten así. Pero en esta ocasión, nos referiremos sólo a las mujeres, puesto que la siguiente serie de ilustraciones trata este tema desde una perspectiva meramente femenina.

 

Estos dibujos fueron realizados por Lingvistov, dos ilustradoras que se llaman Asia y Landysh, quienes han difundido por las redes sociales parte de sus obras que se caracterizan por trazos sencillos, monitos de rostros simpáticos, y un humor tenue y agradable que, a pesar de que no todo es alegría, abordan temas de una forma muy tierna y especial.

 

Aquí te presentamos 13 ilustraciones con las cuales se pueden identificar algunas chicas que están solteras por elección, aunque no propia… ¡Estoy seguro de que todas se sentirán de algún modo identificadas!

Publicidad

1. Mala cocinera

Mala cocinera
0
0 Votes
Muchas chicas solteras tiene esperanzas de que su futuro chico sepa cocinar, pero también los chicos quieren eso =S

2. Novio imaginario

Novio imaginario
0
0 Votes
Hasta se parece a la típica loquita rodeada de gatos =3

3. Amor gatuno

Amor gatuno
0
0 Votes
Y en las redes sociales ese amor de chica soltera sale mucho a flote...

4. Estado civil

Estado civil
0
0 Votes
A veces la comida sabe mejor que el amor ;)