Tips y trucos que te ayudarán a conquistar todavía más a tu chico

Publicidad

A pesar de que los hombres creen que es al revés, las mujeres hacemos mucho para poder conquistar a un hombre; ellos usan todas sus técnicas para poder llegar a convencernos pero en realidad, son las mujeres las que al final los hacen caer rendidos a sus pies y no es de sorprenderse, las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos ayuda con todos los detalles para poder llegar al corazón de un chico. El ser tan meticulosas y detallistas nos ayuda mucho para dar justo en el blanco y conquistar a ese chico en específico que queremos. 

Pero también, para mantener a ese chico contento y muy enamorado, debes fijarte en otros detalles que tal vez por muy pequeños que sean pueden hacer una gran diferencia para tu pareja y lo harán sentir tan especial que nunca querrá irse te tu lado. 

Y es así que te traemos esta lista con trucos y tips que puedes hacer para tu chico y que muy seguramente le encantarán y que lo harán quedarse a tu lado por siempre. 

Publicidad

1. Cambia tu look.

Cambia tu look.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

No tiene que ser solo para él, también para ti pero para él será genial si puedes cambiar de look y verte diferente, eso lo hará ver tu versatilidad.

2. Utiliza su ropa de vez en cuando.

Utiliza su ropa de vez en cuando.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

No importa si tú te quedas en su casa o él en la tuya, si al día siguiente te pones su camisa para hacer el desayuno a él le encantará porque ante sus ojos esa es la cosa más sexy.

3. Arréglate especialmente para él.

Arréglate especialmente para él.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Seguro sabes de alguna prenda que a él le encante verte usándola, sin ser alguna fecha en especial, úsala y sorpréndelo.

4. Juega con él.

Juega con él.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Y no nos referimos a eso que estás pensando, sino a simplemente jugar algún juego de mesa, videojuegos, etc., será genial salir un poco de la rutina y divertirte con él.