15 Cosas que hace un hombre cuando realmente está enamorado.

El ideal de "encontrar a la persona adecuada" ha sido muy modificado y hasta manipualdo gracias a las telenovelas o películas de amor. En donde, casi siempre, el estereotipo de la pareja eamorada gira en torno a ciertos puntos que nunca varían, como si en realidad todas las personas fuéramos iguales, y buscáramos las mismas cosas en una pareja. 

 

Quizás sea la razón por la que hay tantos fracasos, pues existe un cierto tipo de engaño, tanto de parte de los hombres como de las mujeres, cuando están en el proceso de conquista, y en el cual, probablemente sin darse cuenta, se dejan guiar por un espereotipo ajeno a sí mismo, un ideal de pareja, con tal de gustarle a la otra persona, aunque no estén siendo ellos mismos. Lo que, sin remedio, ocasiona el rompimiento a la hora de que se cansan y sacan su veradadera personalidad, o sacan a flote lo que realmente son. 

 

Es lo malo con generalizar, que se crea una especie de "deberes", con los qeu no todos estamos de acuerdo, y con los que no todos podemos encajar. 

 

Sin embargo, sea como sea la persona (en este caso, el hombre) con el que estés, si él realmente está interesado en ti, debe de mostrar ciertos comporatmientos con los que te puedes dar cuenta, lógicamente. 

 

Y aunque, insisto, todos comos muy imporantes, es probable que muestre al menos dos o tres de los siguientes. 

1. Busca sorprenderte

Busca sorprenderte

Crédito: okchicas

2. Tu felicidad lo hace feliz

Tu felicidad lo hace feliz

Crédito: okchicas

3. Se preocupa por tu bienestar

Se preocupa por tu bienestar

Crédito: okchicas

4. Se comunica contigo

Se comunica contigo

Crédito: okchicas