15 Desayunos PERFECTOS para este 14 de febrero.

Publicidad

Ya viene el día de San Valentin y a todos nos encanta consentir y que nos consientan a quien no le gustaría que le llevaran un desayuno a la cama o que tu pareja te cocinara algo muy rico, con el simple propósito de complacerte con tu desayuno favorito, como este año San valentin cae en Domingo no hay mas pretexto, junta los ingredientes y ponte tu delantal para ser todo un chef y sorprender a tu persona favorita, esto es ideal para esas personas que son románticas empedernidas que ya están pensando la manera ideal de comenzar este fantástico día y en mi opinión no existe una mejor que con un delicioso desayuno hecho con demasiado amor.Aquí te daremos increíbles ideas con las que te podrás inspirar y crear algo sorprenderte que hará que se enamoren mas de ti como lo seria un pan francés en forma de corazón, unos Hot cakes rellenos o bien un tazón con su fruta favorita en forma de corazón. No pongas escusas y has de la mañana de San valentin algo inolvidable.

Publicidad

1. Sándwich Romántico.

Sándwich Romántico.
0
0 Votes

Todos amamos los sándwiches y que mejor opción que esta para un desayuno rico y simple, pero con un toque especial.


2. Hot cakes únicos!

Hot cakes únicos!
0
0 Votes

Uno de los desayunos mas tradicionales por todos los tiempos han sido estos Hot cakes pero porque no hacerlos mas originales? Aqui te mostramos como!


Publicidad

3. Pan Francés Delicioso!

Pan Francés Delicioso!
0
0 Votes

Para los amantes del pan francés aquí esta le mejor opción! Solo sigue estos simples pasos y te aseguro o enamoraras aun mas!


4. Pan,Huevos & tocino?

Pan,Huevos & tocino?
0
0 Votes

Esto le fascinara a tu novio, es la combinación perfecta para un buen inicio en la mañana.