18 Fotos románticas que fueron tomadas durante tiempo de guerra.

El amor es el sentimiento más bonito del mundo y no simplemente porque es perfecto, sino porque en él se puede encontrar también defectos y hasta dolor, sin embargo, trae satisfacciones, recuerdos hermosos y un sentimiento inmenso por una persona que en realidad es como eso que todo mundo dice; tu alma gemela. 

El amor puede vencer cualquier cosa, y podría atreverme a decir que el amor es lo más valioso e importante que tenemos en este mundo, es esa cosa que puede contra todo y contra todos, y tal vez no solo amor por una pareja, también por un amigo, una mascota, algún familiar.

En cualquiera de sus formas, el amor siempre puede contra todo y triunfa ante toda adversidad. Un claro ejemplo son estas imágenes que fueron tomadas durante la guerra; algunas de ellas retratan el adiós, la despedida de una pareja y la espera que eso representa, la espera de que su amor vuelva pero también retratan los reencuentros de dos seres que se amaban. Estas imágenes tomadas durante la guerra te harán conmover un poco o tal vez mucho. 

1. El adiós.

El adiós.