¡6 Cómics que diferencian el amor de la lujuria!

Publicidad

Amor, esa palabra que engloba un millón de cosas y que para cada persona en el mundo tiene un significado diferente; el amor puede ser muchas cosas y cada persona puede tener su propia definición e interpretación del amor, porque así es, no se puede definir realmente un sentimiento o emoción que cada persona siente diferente o que ha experimentado de forma distinta al resto de las personas.

Por otro lado, la lujuria, esa, según el diccionario es un apetito sexual excesivo y puede ser igual en todas las personas, tal vez algunas personas tengan más, tal vez otras menos.

Pero puede llegar a suceder que algunas personas confundan la lujuria con el amor y entonces todo se vuelve un caos, sin embargo, hay ciertas cosas que pueden ayudar a diferencias o saber si existe amor o es mera lujuria en una relación de pareja o tal vez con  una persona que apenas estás conociendo.

Hoy te compartimos algunas ilustraciones que marcan esa diferencia entre el amor de pareja y una lujuria repentina que podría aparecer en cualquier instante.

Publicidad

1. Cumplidos.

Cumplidos.
0
0 Votes

Crédito: Karina Farek.

Cuando el amor ve más allá de una bonita ropa de dormir.

2. Extrañar.

Extrañar.
0
0 Votes

Crédito: Karina Farek.

Y pensar en esas cosas románticas que quieres hacer junto a la otra persona.
Publicidad

3. Regalos.

Regalos.
0
0 Votes

Crédito: Karina Farek.

La consideración es muy importante.

4. Sentido del humor.

Sentido del humor.
0
0 Votes

Crédito: Karina Farek.

El sentido del humor te puede hacerte darte cuenta de muchas cosas.