Mujeres famosas hermosas y talentosas a las que terminaron por ponerles el cuerno

No importa su belleza, fortuna y talento, a ellas también las engañan.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/03/2016 0 visitas

Y es que Hollywood es como un gran vecindario, la única diferencia de ese vecindario al nuestro es que ellos tienen cuentas bancarias millonarias y siempre están bajo el juicio del ojo público pero de ahí en más, todos los problemas por los que pasan son básicamente iguales a los de las personas que no somos famosas ni celebridades de ningún medio. Y en esta ocasión vamos a contarte algo que seguramente ha pasado cerca de ti; con la vecina, tus tías, tus hermanos o hermanas.

El engaño y la infidelidad. Y es que entre los famosos también se engañan, así sean las actrices más guapas de todo el mundo, sus novios y maridos también las engañan y no precisamente con otras actrices (aunque también pasa) sino que con la niñera, la sirvienta, la instructora de yoga y hasta con prostitutas... bastante dramático el asunto.

Y hoy te vamos a contar algunas historias de infidelidad entre los famosos y cómo terminaron después de darse a conocer semejante barbaridad entre cada pareja. Algunos ya son amigos de nuevo y otros ya ni en pintura se pueden ver.

1. Elizabeth Hurley.

Elizabeth Hurley.

Crédito: ABC.

Aún siendo de las mujeres más hermosas del mundo, Hugh Grant se atrevió a engañarla con una prostituta en su auto. Estos dos fueron pareja por más de 10 años pero rompieron después de la infidelidad de Grant en en 2000. Aunque hoy ya son amigos otra vez.

2. Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston.

Crédito: Infobae.

Tal vez de los más conocidos. Se dice que las cosas no andaban bien entre Brad y Jennifer, y entonces fue cuando Brad filmó "Mr. & Mrs. Smith" con Angelina Jolie, ahí se dio una muy buena química y entonces sucedió... Jennifer y Brad se divorciaron y ahora Brangelina es de las parejas más bonitas de Hollywood, además de que Jennifer también volvió a casarse.

3. Demi Moore.

Demi Moore.

Crédito: Expansión.

Cuesta mucho creer que aestas guapas las engañen, pero sí sucede y Demi no fue la excepción. Ashton la engañó no con una, con dos jovencitas. Llevaban 6 años de casados que terminaron con aquella infidelidad. Ahora él ya está casado y tiene una hija con Mila Kunis.

4. Sienna Miller.

Sienna Miller.

Crédito: La Prensa.

A Sienna la engañó Jude con la niñera de sus hijos justo 3 meses después de pedirle matrimonio, además de que era la niñera de los hijos de Jude con su anterior mujer. El actor declaró su infidelidad en público y Sienna terminó el compromiso.