6 Tipos de mujeres que enamoran a cualquiera ¡El #5 me enloquece <3!

No cabe duda de que toda mujer es hermosa. Ni cómo negarlo. Cada una de ellas posee algo en especial, alguna característica que puede atraer a varios hombres. Y para gustos de hombres, en realidad hay muchos. Aunque, claro, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio tipo de mujer que nos vuelve loco.

 

Y es que vale la pena preguntarse qué clase de mujeres nos gustan a los hombres, así como vale también la pena que cada mujer se dé cuenta qué gustos tenemos nosotros, qué buscamos en una mujer como persona, como pareja o como parte y complemento de nuestras vidas.

 

Sí. Porque a los hombres no sólo nos atrae el aspecto físico de las mujeres, sino también su forma de ser. A veces encontramos características irresistibles en alguna chica en particular. Por ejemplo, a muchos nos llama la atención sus gustos, ya sea de vestir, de música o de películas. En cambio, para otros puede ser muy importante el que la chica tenga sentido de humor, o sea una mujer totalmente

 

independiente.

 

Hay de todo. Pero aquí en específico te compartimos 6 de los tipos de mujeres que más enloquecen a los hombres. ¡Yo me quedaría con todas!

1. La mujer inalcanzable

La mujer inalcanzable

En nuestra vida siempre hay una mujer que nos resulta inalcanzable, ya sea porque es demasiado bella, popular, famosa, la siguen demasiados hombres o simplemente creemos que no merecemos estar con ella, que no está a nuestro alcance. Un ejemplo para mi caso vendría siendo la divina Mónica Bellucci, sobre todo por su papel en la película Malena.

2. Mujer con buen sentido del humor

Mujer con buen sentido del humor

Porque si queremos estar con una mujer, también queremos divertirnos, pasar momentos graciosos a su lado. Es importante que tenga buen gusto por el humor, que se caracterice por ser risueña, tal vez sarcástica, un poco loca y muy muy dada a las bromas. Un ejemplo es la actriz Emma Stone quien, además de hermosa, tiene un magnífico sentido de humor.

3. Una mujer auténtica

Una mujer auténtica

¿Pero qué quiero decir con una mujer auténtica? Ah, pues una mujer única, que se diferencie de todas las demás, que tenga una personalidad propia, un carácter particular, que sea inigualable o, por lo menos, que tenga definida su propia identidad, haciendo lo que le gusta sin depender de la opinión de ajenos. El ejemplo: Shannyn Sossamon, actriz famosa y ex miembro de la banda de rock Warpaint, una mujer que no tiene comparación.

4. La mujer atenta

La mujer atenta

La mujer atenta es la amorosa que ayuda en las labores cotidianas al hombre, con la cual siempre puedes contar porque es razonable, tolerante, inteligente y le da su debida importancia a la relación que con ella tienes. El ejemplo perfecto lo da la hermosísima esposa del futbolista Lionel Messi, es decir: Antonella Roccuzzo.