7 Terribles modos de besar que deberían estar prohibidos

Publicidad

Todo mundo sabe que existen diversas formas de besar, aunque la mayoría llevemos a cabo los besos más comunes como, por ejemplo, el de piquito, el de lengua también llamado francés, o de roce de labios. Sin embargo, de todos estos besos se derivan muchos más, algunos que pueden resultar muy agradables y estimulantes y otros que, bueno, pueden hacer que espantes a tu pareja y no quiera volver a besarte nunca más en la vida.

Y es que, aunque tal vez no lo parezca así, todos los besos son diferentes. Hay algunos que pueden ser muy significativos, y otros que se dan después de comer tacos y con un aliento terrible a cebolla. También damos o vemos besos de enamorados bajo la luz de una luna llena, pero de igual modo hay otros besos llenos de saliva que terminarán ahogándote de asco.

¿Acaso no te gustaría conocer algunos ejemplos? Sirve y evitas besar de una forma que puede ser incómoda y hasta repugnante. Aquí te revelamos estos 7 terribles modos de besar que deberían estar prohibidos.

Publicidad

1. Beso “boca de pez”

Beso “boca de pez”

Crédito: upsocl

Son esos besos que se dan sin saber bien dónde quedan los labios y, no sólo eso, dónde está una persona y dónde la otra. También se le conoce como “beso de principiante” porque parece que se comen el uno al otro como pubertos en celo.

2. Beso con exceso de saliva

Beso con exceso de saliva

Crédito: upsocl

Son esos besos tan llenos de baba que, cuando terminan, ya hay una piscina a tus pies.

3. Beso condimentado

Beso condimentado

Crédito: upsocl

Los besos que se dan entre comidas o cuando no se cepillan los dientes o cuando se tiene un condimento entre los dientes. No besen después de comer unos tacos con muchos frijoles y cebolla.

4. Beso oloroso

Beso oloroso

Crédito: upsocl

Son esos besos en los que se mezclan demasiado tu sentido del gusto y del olfato, pero para mal, pues te das cuenta que la boca del otro apesta. El mal aliento puede causar muchas separaciones, ¡cuiden su olor!

5. Beso con demasiada lengua

Beso con demasiada lengua

Crédito: upsocl

Hay momentos, claro, para darse un buen beso con mucha lengua, pero si lo hacen en el autobús o en misa, creo que van a causar una impresión demasiado desesperada. Hay que medir nuestro uso de la lengua.

6. Con mordidas

Con mordidas

Crédito: upsocl

Cuando se juega a morderse los labios en medio de un beso apasionante está bien, pero de plano a veces algunos no se miden y más pareciera que no comieron en todo el día o que son mitad vampiros y buscan beber de tu sangre. ¡Vamos, no sean tan agresivos!

7. Beso piadoso

Beso piadoso

Crédito: upsocl

Este es el beso de la lástima, el que dice de manera insistente “ándale, sólo un besito y ya”, y tú terminas cediendo de mala gana sólo para ya se vaya esa persona.
Publicidad

¿Qué te pareció?