9 Cosas que cambian cuando te mudas con tu pareja

Imagen de dubasone
dubasone 05/07/2016 0 visitas

Cuando recién te haces una novia o novio, todo es muy pensado, no quieres afectar tu imagen de ningún modo, pues apenas se van conociendo y ése es un largo proceso por el que atraviesan todas las parejas. Te importa mucho tu aspecto cuando se ven por la noche, quieres parecer alguien completamente civilizado y, en fin, ves todo de una manera muy distinta a cómo te volverás dentro de un tiempo, cuando finalmente ya tengas más tiempo con tu pareja.

 

Porque con el paso de los años y cuando ahora sí se van a vivir juntos, ya todo cambia, es completamente distinto. Y no para mal, o a lo menos no necesariamente. Si no que ya hay tanta confianza y ya se conocen tan bien que se deja de lado algunos aspectos superficiales. Surgen distintas preocupaciones, las alegrías evolucionan al igual que la comunicación y la química que tienes hacia con la persona amada. 

 

De esto precisamente es de lo que tratan estas ilustraciones realizadas por Kseniya Shvedova para Genial.guru y que aquí les compartimos. No te pierdas 9 cosas que cambian cuando te mudas con tu pareja.

1. La cena

La cena

De la elegancia, a la comodidad de una casa :3

2. Por la mañana

Por la mañana

No hay nada como estar con tu pareja cuando recién te levantas <3

3. El atuendo de noche

El atuendo de noche

Los vestidos de gala se cambian por una linda pijama :v

4. La mascota

La mascota

Puede suceder...