9 estilos de chicos, ¿Cuál es el tuyo? El #7 Siempre lleva ventaja.

Publicidad

En el mundo existimos todo tipo de seres; algunos con gustos que al otro podría parecerle lo más loco y desfazado del planeta, así es la diversidad humana, y es evidente que para todo hay gustos, tanto en ropa, comida, viajes, y, en especial, en la selección de pareja o amistades.

 

A pesar de los millones de personas que somos en la faz, como antes he mencionado, existes 9 tipos de personalidades bien definidas en los hombres, quizás tú, nunca te haz puesto a pensar porque siempre terminas andando con un chavo que hacía lo mismo que tu ex, o quizá el motivo por el que cortaste es el mismo que en anteriores relaciones, o las maneras de comportamiento te hacen recordar cosas, pues bien, a esas cirscunstancias se les encasilla en el aspecto de estilo en el hombre, y tú, eres la que le atrae un cierto tipo de estilo, es por ello, que siempre o casi siempre terminas andando o saliendo con personas con el mismo patrón.

 

Algunas personas saben bien que es lo que les gusta o mejor aun, que es lo que buscan en su pareja, pero para dejar el panorama un poco más claro, aquí te dejo la lista de 9 estilos de chicos. 

Publicidad

1. Chico Común

Chico Común
Siempre se piensa que es el más mediocre, pero sin embargo es el más tranquilo y lleno de ideas locas, siempre esta en las nubes soñando y a cada cosa le dedica el tiempo suficiente, ellos están para todos y para todo, medio vagos pero luego de muchas quejas no tendrán más remedio que concluir con la tarea, tanto domestica como de la escuela, siempre tiene dos mejores amigos o tres, siempre se sientan del lado de la puerta cerca del más inteligente que por casualidad también es su amigo, en la vida. siempre son sobresalientes por su gran entusiasmo, ellos no dicen, hacen.

2. Chico Tímido

Chico Tímido
Es el chico que siempre se sienta adelante cerca de la puerta, pero alejado de la chica tímida a la cual realmente ignora, es un poco inteligente, atento con cualquier chica que se le acerque siempre es el chico perfecto pero siempre terminan en la friendzone, los tímidos tienen buenos amigos y un presumido que le envidia todo. Cuando la chica que le gusta esta cerca se sonrojan y no pueden estar cerca de ninguna mujer bonita porque se ponen rojos como un tomate. No son cerdos o morbosos, son un poco más maduro que el que no es tímido. Son muy cariñosos, comprensibles, amorosos, son muy misteriosos y orgullosos como para decir lo que sienten, le temen mucho al ridículo. Son muy ordenados y malos deportistas, se destacan por ser muy atentos, su gran debilidad son es dedicarle mucho tiempo a sus amigas que por lo general siempre es una guarra.

3. Chico Libertino

Chico Libertino
Es un chico que vive pensando en chicas, no hay otra cosa en su mente que el sexo. Cree saber de mujeres y siempre tiene un cuento nuevo, siempre cambia de novio, puede aparentar ser inteligente, sociable y el mejor, pero es su método para que cualquier chica caiga en su mentira. Es el que más denigra a una mujer y el que se llena la boca diciendo que son ángeles divinos, estos hombres solo ven a las mujeres como juguetes y trofeos. Por lo general son los más románticos, siempre parecen los que defiende una causa noble o salvan un gatito, no hacen otra cosa que tratar de conquistar una nueva chabomba para su colección, pero no tienen siempre un lado gris y vacío, cuando se enamoran de encerio siempre es de la más difícil, es decir la que no le da ni la hora.

4. Chico Serio

Chico Serio
Es muy callado pero no es tímido, es así porque solo se centra en sus objetivos, puede parecer distante y frío pero saben como encontrar la forma de conectarse con los demás, poseen un espíritu armonioso y cerrado tanto así que no sabrías descubrir su verdadera naturaleza. Son muy inteligentes y piensan todo, son grandes lideres en el periodo escolar, ellos parecen amargados pero son muy humorísticos cuando de verdad le cae bien alguien.

5. Chico Presumido

Chico Presumido
Es totalmente ahogante, siempre esta parloteando, no puede dejar de decir lo que hace y deja de hacer, siente que todo el mundo debe estar pendiente de todo lo que le suceda y lo que le suceda sera trascendental, siempre sera el centro de todo, le resta importancia y desinterés a lo que los demás dicen o relatan de sus vidas, si tu viste un OVNI, él directamente fue raptado. No hay peor persona que la que no tiene personalidad y aquí esta el centro del universo él que cree que solo se trata de él y nada más que de su vida.

6. Chico Friki

Chico Friki
A diferencia de la chica friki es muy exigente con las mujeres, sueña con la mujer perfecta, todo debe ser perfecto, es muy obsesionado y no tiene mucha vida social que solo sea de su ambiente, sus amigos son igual a él y siempre cree tener la razón aunque a veces la tiene, solo conoce de series y otros cosas relacionadas con el frikismo, Tienen una gran labia e inteligencia siempre pueden sorprenderte y meterse en su mundo es un viaje de ira pero no de vuelta porque puedes convertirte en un friki para siempre. Una vez que tienes un amigo Friki intentada por todos los medios inculcarte parte de su cultura, son personas que mueren si les dices que no te importa o que ignoras series o conocimiento de estos gustos que pueden ser de un éxito mundial, hoy en día el frikismo aumenta a tal nivel que él que no haya jugado un juego o no haya visto una serie y se vuelva fanático es un ermitaño o un inadaptado social porque hoy en día la sociedad te vuelve friki.

7. Chico Divertido

Chico Divertido
Siempre esta para las bromas con sus amigos, se llevan mal siempre con la chica ruda porque les gustan las chicas difíciles, ellos son muy des prolijos y muy comilones, pueden comerse casi toda una mesa entera, cuando los dañan de verdad pierden esa gran luz de alegría. A veces sus bromas pueden ser muy pesadas. Al meter la pata tratan de rectificarse, a veces ellos tienen días malos y cuando les hacen bromas no las soportan, pero ellos si pueden bromear. Hacen lo que les gusta y muy pocas veces lo que les corresponde y nunca logran cumplir sus propias metas. Son egocéntricos y narcisistas, tienen poca tolerancia a la frustración y escasa resistencia a la crítica; y suelen ser machistas y autoritarios, con el poder suficiente para actuar como un déspota.

8. Chico estravagante

Chico estravagante
Este es el que conforma una tribu urbana, el conocimiento es amplio en culturas y muchas cosas relacionadas a las tribu urbanas, él hombre no es como la mujer que pasa por muchos procesos, tiende a elegir velozmente cual es el estereotipo que realmente desea llevar toda su vida y su ideal es inamovible, son muy independientes y excelentes artistas. Pueden pasar así toda su vida yendo de un lado al otro buscando eso que los hace sentir vivos. Sufren mucho la melancolía, la soledad y son depresivos, pueden estar en un mar de gente que siempre se sentirán solos, pueden pasar años en una isla pensando y recalcando su verdadera identidad y si no eres de su entorno la entrada a su verdadera persona no sera tan fácil.

9. Chico Falso

Chico Falso
Es el peor, tiene todo los defectos que pueden existir, creen que el mundo es suyo, la preocupación de este tipo de hombre es caerle bien a todo el mundo y ampliar su círculo de amigos y conocidos. Busca tu aprobación y aún más, tu admiración. Según la escritora, “este sujeto se desvela por conseguir que se lo considere el mejor partido del planeta y para ello finge ser quién no es, es peor que el presumido porque este lleva una seguridad de si mismo como una verdad absoluta, es aquel sujeto al cual no le importa no le importa nada. O al menos nada parece importarle, incluida tú. Es indiferente, duro, impenetrable, desinteresado y frío. Lo mejor es no caer en su juego de provocación pasiva. Debes tener claro que sólo perderás el tiempo porque él no cambiará.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 07/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?