9 Ilustraciones de cómo es una pareja antes y después del matrimonio.

Publicidad

Cuando se conoce a una persona especial es inevitable pensar en un futuro juntos; casarse, comenzar una familia, un felices por siempre como en los cuentos de hadas.

Sabemos y tenemos claro que durante una relación de novios las cosas son muy distintas, por supuesto porque se trata de conquistar a la otra persona, de dejarle ver todas las virtudes y cosas buenas que uno tiene para poder llegar a su corazón y convencerlo de estar juntos. Se muestra el lado bonito, todas las buenas actitudes y comportamientos que podrían atraer a una persona. Cuando se decide tomar un paso más en la relación y contraer matrimonio, algunas cositas van cambiando. Es normal pues la relación se vuelve más estrecha y la confianza crece pues ahora esa persona se ha convertido en tu familia más cercana.

Muchas situaciones que sucedían cuando eran novios cambian y se ven y se viven de un modo completamente distinto que hasta puede resultar gracioso, y para mostrártelo aquí te traemos una serie de ilustraciones que reflejan el cambio que hay de una relación de novios a un matrimonio. Resulta gracioso y también lindo ver las diferencias y las situaciones que cambian de una relación a otra.

Publicidad

1. Cosas que mantienen a una pareja junta.

Cosas que mantienen a una pareja junta.

5. Los hábitos de comida de la mujer.

Los hábitos de comida de la mujer.

-No como después de las seis. -Ahora que estoy casada puedo comer lo que quiera.

6. Las cosas que hacemos por amor.

Las cosas que hacemos por amor.

-Haré lo que sea por ti. -Sacaré la basura por ti.

7. Confesar tu amor.

Confesar tu amor.

-Te amo. -Yo también te amo. -Ok, ok, te amo.

9. Coquetear.

Coquetear.

-Hola hermosa. ¿Quieres ir a dar un paseo? -Hola hermosa. ¿Podrías poner esto en la lavadora?

Publicidad

¿Qué te pareció?