El amor verdadero existe y estas parejas de famosos lo demuestran ¡Unos tienen mas de 30 años casados!

Publicidad

El amor, que es el amor verdadero?, el amor verdadero es estar con una persona en todo momento y no dejarla sola ni un solo segundo, cuando una persona se enamora tiende a comportarse de una manera muy distinta a la de cualquier persona, una pareja no solamente es tener un novio o una novia, una pareja va más haya que solo eso, una pareja es la persona a la que puedes contarle todo y sabes que no te juzgará de nada, inclusive sabes que te cuidará y apoyará en caso de que lo necesites y eso es de lo más importante en una relación, cuando una persona decide tomar a su pareja para siempre es cuando le pide matrimonio y por ello es que comienzan una vida juntos.Las parejas en los famosos son algo fundamental debido a que viven en la misma sociedad por así decirlo y entre famosos tienen sus parejas, existen parejas muy controversiales debido a que son parejas muy inestables que todo el tiempo, están peleando y discutiendo, es por ello que la mayoría de las personas suelen decir que el amor verdadero no existe.Las parejas suelen tener muchas indiferencias y con ello suelen venir los problemas, es por eso que la mayoría de las personas pierden la fe en el amor, diciendo que no existen pero estos famosos harán que creas nuevamente en el amor.

Publicidad

1. Will y Jada

Will y Jada
Está pareja se caso en el año de 1997 y es por ello que hoy en día nos muestran lo bien que se ven y sobre todo el amor que ha prevalecido en sus vidas.
 

2. Kurt Rusell y Goldie Hawn

Kurt Rusell y Goldie Hawn
Que increíble y bonita historia de amor, Kurt y Goldie se conocieron haciendo comedia en el año de 1984 y desde ahí nunca mas volvieron a separarse, eso es muy bello.
 

3. Keith Richards y Patti Hansen

Keith Richards y Patti Hansen
Está pareja tiene ya 37 años de que están juntos y nos muestran así que el amor si existe también en la farándula, como todos han superado momentos malos y han compartido los buenos.
 

4. Messi y Antonella

Messi y Antonella
Este futbolista siempre deseo estar con la mujer que ahora está, es humilde y siempre busco el amor verdadero en Antonella, la hija del dueño del supermercado de su barrio.
 

5. Gloria y Emilio Estefan

Gloria y Emilio Estefan
Gloria siempre ha dicho que Emilio es su único y primer amor, esta pareja esta unida desde el año de 1976 y nos hacen ver que enserio el amor es verdadero.
 

6. Christine Taylor y Ben Stiller

 Christine Taylor y Ben Stiller
Quien diría que este personaje tendría ya 17 años junto a su pareja, ellos han actuado juntos en algunas películas pero lo que si no queda duda es que son una pareja envidiable.
 

7. Tom Hank y Rita Wilson

Tom Hank y Rita Wilson
Está pareja se caso en el año de 1988 pero la realidad es que se conocieron en el año de 1980 y desde ese día en que se conocieron no pudieron alejarse uno del otro.
 

8. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Está reconocido famosa de actores ha sido escándalo en muchos momentos, pero tienen casados desde el año 2000 y han demostrado que el amor todo lo puede.
 

9. Susan Levin y Robert Downey Jr.

Susan Levin y Robert Downey Jr.
12 años juntos es la cantidad de tiempo que está pareja tiene casada, se les nota muy felices y sobre todo enamorados, no cualquier pareja soporta tanto tiempo con una persona.
 

10. Victoria y David Beckham

 Victoria y David Beckham
1999 fue el año en que estos personajes comenzaron su amorío, desde ese año se les ha visto muy felices y más que nunca enamorados, es muy cierto que el amor verdadero es cierto.
 

11. Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z
Duraron alrededor de 6 años como novios, esto fue en el año 2002 y en el año 2008 decidieron unir sus vidas y casarse, un amor que vaya es de tiempo.
 

12. Ozzy y Sharon Osbourne

Ozzy y Sharon Osbourne

Sharon era la manager de Ozzy, muy curiosamente se enamoraron y desde ahí comenzó todo, ahora ellos tienen 37 años de casados y viven toda una vida feliz, nada mal.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 28/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?