La complicada vida de un chico después de una ruptura en 13 ilustraciones.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 12/07/2016 0 visitas

Cuando dos personas deciden compartir sus vidas e ir de la mano la una con la otra en contra del mundo es una decisión importante, el compartir la vida con esa persona y aceptarla tal cual como es; con todos sus defectos y virtudes.

Estar en una relación con alguien trae ventajas y también contras, por supuesto no todo es fácil y existen problemas que deben resolverse juntos para que la relación avance y no se estanque, superar todos los obstáculos que se presentan en una relación siempre es importante. Cada detalle es importante si se quiere que la relación vaya viento en popa, claro, con sus subidas y bajadas pero siempre con una solución.

Por supuesto hay relaciones que a pesar de todas las pruebas y unas que otras soluciones, simplemente no resultan como se espera y entonces viene el rompimiento, y con el término de la relación también llegan algunas situaciones que cambian a todo lo contrario de como eran durante la relación, y contrario a lo que pensamos las mujeres, los chicos también la pasan mal después de un rompimiento.

Estas ilustraciones retratan un poco de lo que viven los chicos después de un rompimiento.

1. El día después del rompimiento.

El día después del rompimiento.
"Ahora puedo hacer lo que yo quiera."

2. La cena.

La cena.
-Recuerda que comer te mantiene vivo. -Hmm... -Esto fue la mejor cosa que pude hacer.

3. Manteniéndote activo.

Manteniéndote activo.
-¡El ejercicio es para la gente feliz que se interesa en ello! -Oh no...

4. Todos los días.

Todos los días.
-Debería enviarle esto a... -Oh esperen...