Conoce cómo se ven las esposas de los hombres más ricos del mundo

Publicidad

Podría ser común que se piense o se crea que un hombre o una mujer rica, con mucho dinero, con un éxito económico muy grande, tengan una pareja quizás más joven y tal vez muy atractiva. El dinero, queramos o no, para muchos se vuelve un atractivo físico o un gancho para conseguir a una pareja demasiado bella físicamente, cosa que sucede mucho, estoy seguro.

 

Sin embargo, al parecer esto no ocurre con algunos de los hombres más ricos y reconocidos de este planeta. Sus mujeres, en realidad, parecen ser mujeres comunes, nada exorbitantes como tal vez podría pensarse, algo que sin duda se aplaude, pues nos hace creer que en situaciones así en verdad lo que ha triunfado ha sido el amor.

 

Y si acaso no me creen, entonces no se pueden perder esta lista, porque aquí les vamos a presentar a las mujeres de estos hombres millonarios. Así que, bueno, sin más, te invitamos a que conozcas cómo se ven las esposas de los hombres más ricos del mundo… ¡Es muy probable de que no te las hayas imaginado así!

Publicidad

1. Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Hay que decir que Mark conoció a su esposa cuando todavía era estudiante de Harvard, ella siempre lo apoyó y hoy con ella tiene una familia y un gran patrimonio.

2. Bill y Melinda Gates

Bill y Melinda Gates
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Desde los años 80 se conocen y se casaron en 1994. La esposa de Bill ha sido, prácticamente, uno de los motores que han llevado a que Microsoft tenga el éxito que hoy en día tiene.

3. Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote

Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Este hombre es el fundador de Inditex, la multinacional de moda más grande así que, sin duda, tiene mucho dinero, pero también tiene un feliz matrimonio con quien fuera su secretaria.

4. Stefan y Carolyn Persson

Stefan y Carolyn Persson
0
0 Votes

Crédito: genial.guru

Stefan es presidente del consejo de administración de H&M. Su fortuna es casi de 20 mil millones de dólares. También es un hombre de familia: con Carolyn tiene 3 hijos.