Cualidades de las mujeres que enamoran a cualquier hombre ¡El #8 deberían tenerlo todas!

Publicidad

Así como las mujeres piden también los hombres buscan cosas en una mujer, pero no todas las mujeres saben que es lo que desea un hombre, vivimos en un mundo donde el machismo y feminismo están atacando a la sociedad y aunque las mujeres sean en ocasiones  muy malas con los hombres que desean estas con ellas, estos son las verdaderas razones por las que mujeres buenas obtienen hombres buenos.Sin eres la típica chava mala onda que trae como tontos a los hombres, ten por seguro que nunca te tomarán en cuenta o de la mejor manera cuando estés enamorada, una buena mujer merece un hombre que la cuide bien, que la trate de la mejor manera y este con ella en los momentos más difíciles, este post esta hecho para que muchas mujeres se den cuenta de lo que a los hombres les atrae, que vean que muchas de ellas están equivocadas en cuanto a lo que piensan y su manera de tratar a los hombres, dinos tu que opinas acerca de esto.

 

Publicidad

1. Generosidad

 Generosidad

A los hombres les encanta mirar a una mujer que es generosa, que en vez de estar perdiendo el tiempo mira como ayudar a los demás y sobre todo, no estén solamente viendo las imperfecciones del hombre.

 

2. Confianza

Confianza

Que la mujer se acepte y se guste a sí misma es una de las cosas más atractivas para un hombre, una mujer insegura no le mostrará todo de ella por temor a que al hombre no le guste.

 

 

3. Inteligencia

Inteligencia

De nada sirve estar con una mujer poco inteligente, y no hablamos de promedios escolares solamente, si no que sepa tomar buenas decisiones y tenga conversaciones interesantes con los hombres.

 

4. Comprensivas

Comprensivas

Una mujer que es comprensiva y no se toma todo tan a pecho como muchas de las mujeres lo hacen y terminan molestándose, que les den su propio espacio para estar con sus amigos.

 

5. Respetuosa

Respetuosa

Que respete la relación y no siempre quiera estar teniendo problemas con el hombre, una mujer que tome en cuenta como debe tratar al hombre y valorarlo como lo mejor que tiene.

 

6. Risa

Risa

Que no tenga temor de mostrar su verdadera risa y que sea chistosa con nosotros, que no tome con tanta seriedad la relación y le guste echar chascarrillos con los hombres.

 

7. Salud

Salud

Una mujer que cuida su salud es muy atractivo para los hombres, no hablamos de que tengan un cuerpo de modelo, pero a los hombres que les gusta hacer ejercicio, encontrarán a una pareja de gimnasio con la que pueden hacer muchas cosas.

 

8. Que disfrute la relación

Que disfrute la relación

Que le encante ser besada por el hombre y disfrutar de la relación de una manera única, que no sea tan sería y sea un poco atrevida, pero que lo haga solamente con el y con nadie mas.

 

9. Lealtad

Lealtad

Que una mujer sea leal al hombre, que no lo engañe con alguien mas y le haga sentir la confianza de poder estar con ella y saber que no está haciendo nada con alguien mas a sus espaldas.

 

10. Que sepa escuchar

Que sepa escuchar

Las mujeres suelen decir siempre lo que les molesta o incómoda, pero un hombre en muchas ocasiones no puede decir lo que siente por que la mujer puede tomarlo a mal y molestarse.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 09/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?