Las más escandalosas infidelidades de los mandatarios

Imagen de dubasone
dubasone 25/01/2017 0 visitas

Desde tiempos remotos la infidelidad es un tema cotidiano en toda persona y esfera social, desde aquella Cleopatra ya daba la humanidad muestras de que es imposible estar con una sola persona por el resto de la vida, como bien lo pregonan muchas religiones alrededor del mundo, cosa lamentable, ya que así nos han educado, pero seamos sinceros, los humanos seguimos siendo animales depredadores. 

 

La infidelidad está pasando a una nueva etapa, dentro de la corriente millenial que estamos viviendo, cada vez se vuelve más complicado cumplir con los procesos de comportamiento social que indican que una persona debe aceptar, querer, amar y respetar sobre todas las cosas a su pareja. Los cientos de aplicaciones y las distracciones que éstas mismas generan parecen incluso provocar al pecado marital.

 

Nadie está excento de que le pongan los cuernitos (o cuernotes), y aquí te presento las parejas de famosos que han tenido que sufrir el calor de encontrar a su pareja en la posición que menos hubiese deseado.

Para que veas que no sólo te la aplicaron a ti, aquí estos ejemplos para que motives un poco tu vida… ;) Saludos mai Fraiend.

1. Kennedy y Monroe

Kennedy y Monroe

Crédito: De10.mx

El popular mandatario y la guapa y extrovertida actriz, se dice que sostuvieron un romance, algunos dicen que fue sólo un día de pasión otros, que iba para largo y en serio, incluso que la rubia se daba por primera dama, desafortunadamente la inesperada muerte de la fémina dejó todo en el aire.

2. Enriquito Peña y Maritza Díaz Hernández

Enriquito Peña y Maritza Díaz Hernández

Crédito: De10.mx

El nada querido presidente actual de México, también ha estado en el ojo del huracán por motivos de romances, desde que era jefe de estado Peña tenía este tipo de problemas, ya que al filtrarse una llamada donde Maritza revelaba que su hijo necesitaba más protección.

3. Benito Mussolini y Clara Petacci

Benito Mussolini y Clara Petacci

Crédito: De10.mx

Desde que miró a Mussolini la chica quedó enamorada y, que me dicen del mandatario con la joven italiana, flechados a la primera.

4. François Holland y Julie Gayet

François Holland y Julie Gayet

Crédito: De10.mx

El 10 de enero de 2014 la revista Closer sacó a la luz unas fotografías que revelaban el romance clandestino que mantenía con la actriz Julie Gayet. En las imágenes se les veía entrando y saliendo de un departamento en la rue du Cirque, a 200 metros del Palais de l'Élysée, la residencia oficial del jefe de Estado. La primera dama Valérie Trierweiler sufrió una crisis y decidió separarse del mandatario.