Escondió su propuesta de matrimonio en fotografías durante meses ¡Qué tierna es la fotografía #11!

Publicidad

Mujeres que de manera les encantaría que les pidieran matrimonio?, bueno pues a muchas mujeres les encantaría algo bonito, que el hombre prepare durante meses su pedida de matrimonio para que cuando llegue el día salga todo de una manera super linda y que la mujer sobre todo tenga un día inolvidable.Uno hombre tuvo la grandiosa idea de pedirle matrimonio a su novia la cual estaba embarazada que se casara con el, pero lo hizo de una manera muy divertida y graciosa, debido a que lo hizo durante meses sin que ella se diera cuenta de lo que acontecía, tras fotografías escondida la propuesta y lo mas raro es que ella en ningún momento se dio cuenta de ello hasta que el joven hizo un vídeo para pedirle matrimonio, que loco suena eso no?, pues así fue y aunque tuvo que esperar mucho tiempo para pedirle matrimonio al final de cuentas lo valió y la sonrisa de ella no tiene precios alguno, No cabe duda que lo que hizo este hombre es de aplaudirse y más por la forma en que lo hizo, ya que fue todo un reto tomar las fotografías sin que ella se diera cuenta que le pedirían matrimonio.

Publicidad

1. Julio

Julio
Está fotografía fue tomada por la mujer,lo que no comprendo es como lo hizo, seguramente no tenia cámara frontal con lo que tomaron la foto, hubiera sido imposible ocultarlo.
 

2. Agosto y septiembre

Agosto y septiembre
Cuando ella se distraía buscaba la manera de tomar la fotografía, que listo de su parte, debió haberle costado algo de trabajo hacer todo esto.
 

3. Octubre

Octubre
La agarro bien dormida, muy probablemente la mujer nunca supo en que momento le fue tomada la foto, estaba en su quinto sueño.
 

4. Otra de agosto

Otra de agosto
Mientras paseaban en el zoológico saco su papel y su cámara para tomar una fotografía muy linda, sigo sin entender como ella no veía las fotos.
 

5. Halloween

Halloween
Este hombre decidió tomar fotografías en los momentos más importantes y divertidos del año, no cabe duda que lo logro, esto fue muy lindo.
 

6. Diciembre

Diciembre
Cuando ella se encontraba dormida era cuando más le gustaba tomar fotografías o quizás más sencillo, imaginen que ella despertará en el momento que el estuviera tomando la foto.
 

7. Otra de octubre

Otra de octubre
Durante octubre hubo varias fotografías y vaya que este hombre se las ingeniaba bien para lograr esto, enserio no comprendo como la mujer no lograba mirar los papeles.
 

8. Septiembre nuevamente

Septiembre nuevamente
Ahora si le quedo esa frase que dice, se la saco de la manga, y como no pudo haberle quedado si la traía bien escondida ahí en la camisa.
 

9. 4 de noviembre

4 de noviembre
Estaban viendo una película o la televisión, pero de donde saco el papel y como lo escondió para que ella no lo mirara eso sigo sin entenderlo, que raro es esto.
 

10. Más de octubre

Más de octubre
En todo momento que era bueno el decidía tomarle fotografías no solamente a su propuesta si no que también iba tomando fotos del crecimiento de su bebé.
 

11. Diciembre 3

Diciembre 3
Está es la mas grande que pudo haber tomado y como no se dio cuenta Dios mio, es que enserio esta mujer era demasiado distraída.
 

12. 24 de diciembre

24 de diciembre

Este fue el día especial para pedirle matrimonio, le preparó un vídeo y decidió así pedirle matrimonio a su mujer, vaya que fue una gran historia.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 21/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?