Estos son los momentos en los que un hombre merece un beso ¡el #6 es demasiado especial!

Publicidad

 Mujeres, los hombres están dispuestos a hacer miles y miles de cosas por conquistarlas, en ocasiones los detalles salen por si mismos y es cuando se dan cuenta de que tan interesados están esos hombres por ustedes.Pero las mujeres no saben siempre cuando es justo y necesario darle un beso a un hombre y es por eso que ahora les traemos situaciones en las que un hombre se merece un buen beso y más que eso, se merece que lo quieran y valoren.Son pocos los hombres que realmente saben valorar a una mujer como debe ser, el tratarla y hacerla sentir como dama, hacerla sentir especial y segura como es que debe ser, que sienta la confianza de poder abrir sus sentimientos y poder llegar a tener una relación única. Estas situaciones que te ponemos en el siguiente post son las ocasiones en las que nosotros creemos que es necesario una mujer debería darle un beso a un hombre, que en todo momento son situaciones románticas y demasiado lindas para compartirlas con tu pareja, tu dinos y comparte los momentos más románticos para ti.

 

Publicidad

1. El período

El período

Cuando un hombre está contigo a pesar de que sabe que estas en tus días,  trata de consentirte y llenarte de detalles para hacer sentir mejor.

 

2. Detalles a mano

Detalles a mano

Si llega un hombre y te entrega un detalle que a hecho con sus propias manos y esfuerzo, sin dudarlo merece un beso de tu parte.

 

3. Sabelo todo

Sabelo todo

Los hombres con tal de no hablarle a alguien que aunque saben es necesario, deciden tomar la iniciativa y hacer las cosas por su propia mano como plomeria, albañilería, es gracioso y tierno a la vez.

 

4. Cuando le cuentas tus problemas

Cuando le cuentas tus problemas

Si el te pone atención y aconseja mientras tu le cuentas tus problemas, inclusive deja su móvil de lado para escucharte, el se merece un beso.

 

5. Cuando te ofrece su abrigo

Cuando te ofrece su abrigo

Este acto de caballerosidad es algo que cualquier buen hombre haría y más si tu le gustas a el, será demasiado tierno que tu puedas darle un beso.

 

6. Abrazos

Abrazos

Es demasiado lindo cuando un hombre abraza a una mujer y ella puede sentirse super segura entre sus brazos,ese momento es de justo y necesario un lindo beso.

 

7. Perfume

Perfume

No les ha pasado que ese hombre ideal las abraza y queda el olor de su colonia penetrado en tu ropa, ese momento es especial para darle un beso.

 

8. Nuevo look

Nuevo look

Tu le has pedido alguna vez que se rasure, que te permita escoger su ropa, entre otras cosas si lo hace para complacerte se merece un beso.

 

9. Cena romántica

Cena romántica

Cuando un hombre te prepara una cena romántica y la hace con sus propias manos para ti, para consentirte, el se merece sin duda alguna un beso.

 

10. Planes

Planes

Los hombres suelen hacer planes con sus amigos para salir a jugar fútbol o ver fútbol, si el cambia un partido de su equipo por estar contigo, sin duda alguna te quiere como a nadie mas y merece un beso.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 03/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?