Increíbles contratos entre famosos para poderse casar

Publicidad

El mundo de los famosos jamás dejará de sorprendernos, pienso que la vida de los famosos en ocasiones es más complicada de lo que por fuera vemos y, cuando digo por fuera, me refiero estrictamente a ese pensamiento que tenemos al mirar todos esos lujos que tienen, las mujeres hermosas que tienen u hombres casi perfectos. 

 

Dentro de este basto mundo de elegancia y guapura, existen muchos problemas que, incluso el todo poderoso "amor", no puede lograr pelear contra ellos. 

 

Cuando una pareja de famosos decide entrar al difícil mundo del matrimonio, alrededor de él pasan más cosas que si quiera podríamos imaginar, vemos por fuera las hermosas fotografías o las ventas del magno evento a los canales referidos a la moda y estilo, pero, te haz puesto a pensar que detrás de todo ese amor que se ve en la nueva pareja, existen contratos pre-nupciales que obligan a los famosos a comportarse bien o a pagar a sus futura esposa una alta cantidad de dinero por cada hijo que le dé. 

 

Pues eso y mucho más a continuación :O! 

Publicidad

1. Katie Holmes y Tom Cruise

Katie Holmes y Tom Cruise

Crédito: Vanity Fair MX

La guapa pareja tuvo que firmar un acuerdo prenupcial donde estipulaban que si su amor se llegará a terminar, tendrían que esperar 5 años para volver a encontrar otra pareja, al menos, de manera formal. Este tipo de contrato debería aplicar para todos, uno ve que cortan con su novio y a las 2 semanas ya traen otro, cómo así chicas :S.

2. Jessica Biel y Timberlake

Jessica Biel y Timberlake

Crédito: Vanity Fair MX

Parece que la confianza no está del todo hecha en esta relación, pues si Justin se atreve a serle infiel, tendría que pagar la módica cantidad de 500 mil dólares, aparte que supongo la relación se acabaría, igual y Jessica tiene pensado que con ese dinero puede ir de viaje para sanar las heridas :S.

3. Denisse Richards - Sheen

Denisse Richards - Sheen

Crédito: Vanity Fair MX

Al igual que Justin y con más credenciales que Jessica pues la vida alocada de Sheen todos la conocemos, la cláusula eran 4 millones por infidelidad :S. Si yo fuera Sheen, mejor no me casaba, que es ese tipo de desconfianza -.-!

4. Khloé Kardashian y Lamar Odom

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Crédito: Vanity Fair MX

Sabedora de con quien se metía, la Kardashian aseguró su vida con el ex-basquetbolista, ya que si la dejaba tendría que pagarle sus gastos al mes, que oscilan en los 25 mil dólares :S. Vaya negocio el casarse con una famosa.

5. Priscilla Chan y Zuckerberg

Priscilla Chan y Zuckerberg

Crédito: Vanity Fair MX

Por fin un contrato que parece más razonable para el pro de la relación, Chan le pidió a Mark que debía entregarle al menos 1 vez por semana una cita de 100 minutos, alejados del trabajo y el estrés de hogar, parece bastante inteligente la esposa del creador de creadores :O.

6. Jay Z y Béyonce

Jay Z y Béyonce

Crédito: Vanity Fair MX

Alguien comprendería la idea de que le debes pagar a tu esposa cada vez que tenga un hijo? Resulta que dejar herencia humana en la tierra no le sale nada barato a Jay-Z, quien debe entregarle 5 millones de dólares a su noble esposa.

7. Bradgelina

Bradgelina

Crédito: Vanity Fair MX

La pareja de moda, quien dejó de lado el dinero en el contrato prenupcial y, ahora que es todo un hecho su separación, se ha revelado que Angelina puede reclamar a todos los hijos que se formaron con la anterior pareja.

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 05/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?