Como influyen los signos del Zodiaco en las parejas de los famosos

Publicidad

Los signos zodiacales han estado durante años dentro nuestras sociedades y, aunque a muchas personas les parece una tomada de pelo, existen otros cientos de personas que no sólo siguen sino que también terminan por amar y creer totalmente en estas ideas que en a caso curioso en muchas ocasiones tienen algo de certeza.

 

Uno de los aspectos más destacables que pregonan los signos zodiacales es en las cuestiones del amor, las coincidencias que pueden tener las personas respecto las condiciones de personalidad que el mismo signo marca.

 

Dentro del mundo fama, también existen ciertas coincidencias de comportamiento de las celebridades conforme dicta su signo, será que de verdad influyen estas vibras cósmicas para la realización del amor o el entendimiento.

 

Para todos aquellos creyentes de estas formas espirituales y del alma zodiacal te presento una curiosa lista de cómo pueden afectar en las famosas parejas, el tip, obviamente va para que analices como andas con ese chico o chica que te hace sentir mariposas de momento, ¿será que de verdad es el posible amor de tu vida?

 

Publicidad

1. Aries y Tauro

Aries y Tauro
La naturaleza graciosa de un Aries proporciona la muy necesaria diversión a la reservada vida de un Tauro.

2. Acuario y Acuario

Acuario y Acuario
Tienen una visión humanitaria y es precisamente lo que pasa con Ellen y De Rossi.

3. Virgo y Sagitario

Virgo y Sagitario
Aunque no es una combinación habitual, la unión de un introvertido Virgo (un signo de tierra) y un extrovertido Sagitario (un signo de fuego) es ideal para analizar la vida y la naturaleza humana.

4. Leo y Acuario

Leo y Acuario
Signos opuestos necesitan mantener sus egos de lado. Kunis y Kutcher son un ejemplo de entenderse a la hora del diálogo en pareja. Puesto que ambos signos son muy fuertes.

5. Libra y Capricornio

Libra y Capricornio
Totalmente opuestos. Libra es impulsivo, y capricornio siempre busca planear el mañana. Aquí el caso es el increíble complemento que tienen desde 1977.

6. Libra y Libra

Libra y Libra
A pesar de la diferencia de edad, su compatibilidad de signos puede ser un secreto revelado del por qué siguen juntos, ambos cuentan con una excelente diplomacia.

7. Virgo y Escorpio

Virgo y Escorpio
Virgo y Escorpio son una pareja ideal para buscar objetivos en común, tienen a ser un gran equipo.

8. Tauro y Acuario

Tauro y Acuario
Ambos son testarudos, ambos desean siempre tener el control. Pero también ambos saben reconocer la capacidad del otro y saben entederse como Cate y Andrew.

9. Escorpio y Cáncer

Escorpio y Cáncer
Escorpio un amante pasional y cáncer sensible a la perfección, parece que en la familia Hanks ha funcionado la mezcla aunque no es lo más recomendable para el Zodiaco.

10. Libra y Géminis

Libra y Géminis
Dos signos de aire que suelen entenderse en una relación amorosa o amistosa ya que son signos armoniosos.

11. Libra y Sagitario

Libra y Sagitario
Mientras que Libra otorga gran importancia al equilibrio en la vida, Sagitario es una naturaleza afable. A pesar de estas diferencias han sabido mantener su amor durante más de 30 años.

12. Virgo y Libra

Virgo y Libra
Los Smiths podría decir que es una de las parejas más admiradas en el mundo del espectáculo, su complemento es total, quizá el que uno sea de tierra y otro aire provocan esta perfecta unión.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 25/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?