Los lugares mas románticos para compartir en pareja. Estoy enamorada del 14!

Publicidad

Todos tenemos una persona especial en nuestra vida, y no no me refiero a tu mama ni mucho menos, hoy hablaremos de la persona que amas, tu pareja esa a quien le quieres dar todo y hacerla muy muy feliz, con quien pasas los mejores momentos de tu vida y estas dispuesto a compartir todas las aventuras y experiencias que planeas vivir, esa persona que te da todo su amor y toda su ternura, sabemos que para que siga teniendo esa chispa hermosa en una relación tiene que haber momentos románticos y detalles inesperados como lo seria ir a uno de estos maravillosos lugares juntos, a quien no le gustaría ir a Italia,  Londres, Bélgica, Francia, Suecia, Bali o muchos mas lugares donde podrás pasar un momento mágico e inolvidable para los dos y haran bellos recuerdos para su relación, aquí te mostramos los lugares mas románticos en el mundo, tienes que ir con tu pareja y te aseguramos no te arrepentirás.

Publicidad

1. Monasterio Santa Rosa (Costa de Amalfi, Italia).

Monasterio Santa Rosa (Costa de Amalfi, Italia).

Uno de los más famosos hoteles boutique se encuentra en Italia, en algún momento fue un Monasterio del siglo 17, como se ubica en la punta del risco le otorga una de las vistas mas hermosas del mundo ideal para pasar las vacaciones con la persona amada y disfrutar juntos.

2. La Tour d’Argent (París, Francia).

La Tour d’Argent (París, Francia).

Este es uno de los restaurantes mas románticos de Francia,con un estilo clásico y todo el detalle que tiene es sin duda el lugar ideal para llevar a tu pareja y ver juntos el atardecer enfrente de la Catedral de Notre Dame terminando con una visita por la capital del amor.

3. Las cataratas Victoria (Zambia).

Las cataratas Victoria (Zambia).

Estas cataratas son la muestra de que la naturaleza puede ser algo fundamental para un momento perfecto, En los meses cuando el agua baja es posible caminar cerca de la orilla y disfrutar de una de las vistas más impresionantes que podrás ver en tu vida y que mejor que con tu pareja.

4. Spa Huvafen Fushi (Islas Maldivas).

Spa Huvafen Fushi (Islas Maldivas).

Sin duda que unos días de relajación en este increíble spa no le caerían nada mal a nadie y mas si son con tu pareja nada mejor que consentirse juntos y como no hacerlo si es un spa debajo del agua.

5. Ice Hotel (Suecia).

Ice Hotel (Suecia).

Esto es toda una experiencia, algo que no se vive todos los días,este hotel cuenta con todas la comodidades comunes pero con un ambiente totalmente  frió, que mejor que pasar la noche bien abrazado de la persona que amas guardando el calor.

6. Esquí Val d’Isère (Francia) .

Esquí Val d’Isère (Francia) .

Como su nombre lo dice aquí su especialidad es el Esquí tu y tu pareja podrán disfrutar juntos de la adrenalina que produce este maravilloso deporte durante el día y después por la noche podrán salir a disfrutar de una bonita caminata recorriendo este pueblo alpino.

7. El British Pullman, (Londres, Reino Unido).

El British Pullman, (Londres, Reino Unido).

Quieres una cita diferente? Algo que no tenga comparación nada mejor que llevar a tu esposa por su aniversario a un tren con cabinas decoradas como en los años 20, platillos de alta cocina y una copa de champaña, jamas lo olvidaran.

8. Paseo en bote (Capri, Italia).

Paseo en bote (Capri, Italia).

Tan solo imagina un paseo en yate con un paisaje a tu alrededor tan hermosos que parce una ilusión, agua tan clara y cristalina que no parece real con la mejor compañía, también se rumora que si atraviesas con el amor de tu vida la roca llamada Scopolo, siempre estarán juntos.

9. Llao Llao (Bariloche, Argentina).

Llao Llao (Bariloche, Argentina).

Este lugar seria el ideal para celebrar tu luna de miel y es que es un lugar al fin del mundo y no es por exagerar es solo que en este Hotel en la Patagonia estas solo rodeado de lagos y montañas y que mejor que un lugar así para encender la llama del amor.

10. Perast (Montenegro).

Perast (Montenegro).

 La bahía de Kotor noz ofrece un escenario surrealista con grandes palacios y monasterios barrocos que harán de un recorrido perfecto para pasarlo con tu persona favorita, sin duda no tendrá comparación.

11. Kyoto Botanical Garden (Japón).

 Kyoto Botanical Garden (Japón).

Buscas un lugar perfecto para dar un paseo o quizás para un picnick? Bien este es el lugar que estabas buscando con arboles de rosas e invernaderos, te dejara perplejo lo que veras e este increíble lugar.

12. Cinque Terre, Riviera Italiana.

Cinque Terre, Riviera Italiana.

Este lugar es perfecto para visitar pintorescos pueblos, increíbles caminatas al borde del abismo o bien solo disfrutar de la vista del mar, también puedes subir los senderos Cinque Terre para explorar los viñedos este sin duda sera el viaje mas romántico que tendrás.

13. Bali, Indonesia.

Bali, Indonesia.

Teniendo un paisaje de ensueño no puedes irte de aquí sin ver la puesta de sol sobre el agua azul, las montañas y cascadas harán de esta visita no solo un crecimiento cultural si no un recuerdo inolvidable.

14. Brugge, Bélgica.

 Brugge, Bélgica.

Un lugar perfecto para pasarlo en pareja, disfrutando de los increíbles paseos en bote y de sus increíbles chocolates, con hermosos castillos creerás que estas en un cuento de hadas, no dejes de visitar el campanario Belfort, ahí tendrás la mejor vista del lugar.

15. Oia santorini Grecia.

Oia santorini Grecia.

Un pueblecito situado cerca de la isla griega de Santorini posee el mejor atardecer del mundo y tu no te lo puedes perder con tu amada, dar un paseo por los típicos molinos de viento de este lugar sera magnifico y reconfortante.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 30/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?