Las maneras más creativas para pedirle a una mujer que sea tu novia.

Publicidad

A la hora de pedirle a una mujer una relación, los hombres son un poco ilusos y no tienen las mejores ideas siempre, es muy claro que la mayoría de esfuerzan por hacerlo de una bonita manera y la mejor forma de que así sea, pero no siempre todo sale como lo planean.
A continuación te mostraremos algunas ideas creativas de como podrás declarartele a una mujer sin necesidad de hacer muchas cosas y serán lindos detalles, recuerda que solo son ideas y no tienes que hacerlas cm tal como están aquí, quizás sólo te sirvan para abrir tu imaginación y poder jugar con estas ideas para obtener una demasiado bella.
Mujeres opinen que tanto les gustan estas ideas y si les gustaría que salgan hombre les pida así comenzar una relación con el pie derecho y de la mejor manera, entonces vamos a mirar cuales son las ideas que traemos para ti y si te agradan todas, ustedes opinen y muéstrenos si tienen fotos de como fue que comenzó una relación suya, nos encantaría mirar.

Publicidad

1. Helado

Helado

Su helado favorito con un pequeño mensaje oculto, no olvides el toque de las lunetas en la parte superior del helado.

 

2. Cupcakes

Cupcakes

Todos hemos visto que estos deliciosos aperitivos son muy utilizados para decir lo que sentimos y para pedir una relación son excelentes.

 

3. Boleto

Boleto

Regalarle boletos para ir a ver a su artista favorito pero que entre esos boletos haya uno con una pregunta muy especial sería super bello.

 

4. Pastel de browni

Pastel de browni

Un bonito pastel de browni bien decorado con sus dulces favoritos, seria un detalle super especial y demasiado rico, con pocas probabilidades del rechazo.

 

5. Películas

Películas

No, no es como lo piensas, necesitas de alguien que te ayude para que en el cine pongan este pequeño mensaje dedicado a la chica que quieres pedírselo. 

 

6. Motociclistas

Motociclistas

Si tu o la chava que estas conquistando son amantes de la velocidad y en especial de las motocicletas,  un grupo de ellos podrían serte muy útiles para pedir esta propuesta.

 

7. Postips

Postips

Quizás puedes cambiar la idea, pero siempre los postips son un detalle que ella misma puede guardar y son pequeños recuerdos.

 

8. Globos

Globos

Los globos son una excelente idea, que la chica llegue y al abrir la puerta se encuentre con una gran cantidad de globos en su habitación con unos mensajes muy lindos, seria demasiado especial.

 

9. Pétalos de rosa

Pétalos de rosa

Pedirlo de esta manera podría hacerlo más especial de lo que cualquiera puede imaginarse, algo sencillo y muy agradable para las mujeres.

 

10. Equipo

Equipo

Si ella práctica algún deporte o tu lo haces, puedes utilizarlo a tu favor para pasar de lo mejor ese momento en el que pidas a la chica que te gusta que sea tu novia.

 

11. Cartel

Cartel

Un buen cartel echo por ti mismo, debería ser bien valorado y una idea demasiado linda para cualquier persona que quiera declararsele a una mujer.

 

12. Graduación

Graduación

Tiene próxima su graduación?, que mejor que hacer de ese día un momento aún más especial cuando tu le declare tu amor el día que ella de un paso muy importante.

 

13. Postre

Postre

Puedes invitarla a cenar y pasar una velada bonita a su lado, después de ello, llevarán el postre hasta su mesa, donde el plato llevará el mensaje que deseas dar.

 

14. Donas

Donas

A las mujeres también se les enamora por la panza, una buena caja de donas de su mayor gusto con un ramo de rosas podría hacer la diferencia entre la respuesta que ella tome.

 

15. Cine

Cine

Nuevamente hacen la aparición en el cine pero ahora de una distinta manera, cuando al ver las películas para elegir, podrás preguntarle a la chica que te gusta si quiere ser tu novia.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 01/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?