Los noviazgos más polémicos de los famosos

El amor está en todos lados, es pues, parte vital del ser, a cada momento lo estamos buscando y es por la mera razón que se convierte en un estilo de droga y, de hecho, es tan buscado por ese efecto de felicidad que nos genera. Nos vuelve más plenos, más llenos y, siempre estamos necesitando más y más (a pesar de las raspaduras que de repente nos pueda causar). 

 

Es tan necesario que, lo encontramos en la familia, en uno mismo, en la pareja, en los hijos, en fin, es un sentimiento vital, muchas veces el amor se vuelve polémico, en algunas ocasiones porque no es bien vista por nuestros padres esa pareja que amamos o, porque socialmente no acopla, en fin, tantas cosas y detalles que pueden afectar para que la relación que tanto queremos tenga adversidades y, puntos en contra. 

 

En el mundo de los famosos no es la excepción (lógicamente), me resulta bastante curioso algunas de las uniones amorosas de los famosos, sin dudas están de pensarse y de comentarse jijiji.

1. Kate Moss y Johnny Depp

Kate Moss y Johnny Depp

Crédito: Life & Style

Sin duda fue la pareja del momento, ambos lucían tremendos estilos y se encontraban posicionados en lo alto del estrellato, lamentablemente las drogas fueron mermando su relación y Kate término bastante reprimida.

2. Jaden Smith y Sarah Snyder

Jaden Smith y Sarah Snyder

Crédito: Life & Style

El hijo del popular Will Smith tiene una relación polémica no sólo porque su pareja podría ser una completa desconocida de la esfera famosa, si no, porque la chica tiene fama de tomar lo ajeno :O!

3. Cara Delevinge y Michelle Rodríguez

Cara Delevinge y Michelle Rodríguez

Crédito: Life & Style

Para Michelle fue como echarle limón a la herida cuando Cara dio una declaración de estar más enamorada que nunca, dejando de lado la relación que sostuvo con ella, increíble, aay Michelle tan guapa tú :(

4. Michael Jackson con la hija de Elvis Presley

Michael Jackson con la hija de Elvis Presley

Crédito: Life & Style

Aunque duró muy poco o poco (2 años) este matrimonio parece de la edad media, casar la hija de un rey con otro para crear leyenda, pues así pasó con MJ y Lisa Marie. Digno de hacer polémica.