Sabías que el amor es una droga? Aquí los secretos :O!

Imagen de dubasone
dubasone 07/06/2016 0 visitas

Nada mejor que estar enamorado, y eso lo hemos dicho mucho por este blog. Casi casi, trabajamos para estar enamorados, para vivir en ese estado de felicidad. También he dicho, que cuando tengas la oportunidad de amar, lo hagas con todas tus fuerzas, así cuando no tengas esa persona o más bien, ese sentimiento no te sentirás mál por ello. 

 

Como casi cualquier cosa en el mundo, el amor también tiene una explicación científica que nos brindan los médicos o psicólogos, así es, no todo es como en las películas, que radica sólo en sentir las maripositas en el estomago, el amor también va más allá. 

 

Cuando uno se encuentra enamorado empieza a secretar hormonas que producen efectos en nuestro cuerpo, por lo general, son efectos de euforia y felicidad, de adrenalina, de cariño y afecto por ese ser que está causando esos cambios en nuestro cuerpo. Decimos que se vuelve como una droga porque al igual que otro vicio, uno trata de buscar y buscar cada vez más ese sentimiento que nos crea esa persona amada, es ahí lo bonito (o el problema).

 

Ésto explica el terrible sentimiento que tenemos cuando perdemos esa persona que nos ocasionaba ese placer de sentirnos más libres y llenos de energía, como buenos adictos, sufrimos una decaída en nuestro estado de ánimo, y queremos encontrar de nuevo la droga que nos haga sentir vivos. 

1. Todos hemos estado enamorados

Todos hemos estado enamorados

2. Esa emoción

Esa emoción
Al verla o verlos

3. La sustancia del amor

La sustancia del amor
Más conocida por la ciencia, dicen que dura de 6 a 24 meses.

4. Y con ella

Y con ella
Es más fácil emocionarnos al besarnos :O!!!