Tipos de mujeres que odian los hombres. Te identifica

Imagen de dubasone
dubasone 06/07/2016 0 visitas

Mujeres! Oh, divino tesoro de la humanidad, nada más interesante que tratar a una mujer, cada una se vuelve un mundo tremendo por decifrar y quizá pasen 100 años jamás encontrarás la formula perfecta para entenderla en su totalidad, no es que los hombres seamos totalmente comprensibles, verdad, pero sin temor ha equivocarme puedo decir, que una mujer se vuelve un poco más complicada

 

Dentro de la amplia gama de seres femeninos que pueden existir, encontramos un cierto catálogo que nos indican cierto tipo de mujeres y que han sido considerados por los hombres como prototipos que no nos gusta tener tan cerca, ya ni siquiera hablemos de una posible relación. Y es que su comportamiento terminan por tirarnos del cabello, enloqueciéndonos, y pidiendo, nunca jamás en la vida volver a encontrar a alguien con esas características

 

Esta situación abona a la frase de "Tan guapa y tan sola" (como todo, no es una generalidad) pero, en la mayoría de los casos, resulta que esa mujer a pesar de ser guapísima, no encuentra jalan, pues seguramente es porque tiene alguno de los siguientes estilos :O!

1. Superficiales

Superficiales

Sin duda pueden aplicar como las peores, siempre están pensando en el qué dirán. Hueva total con ellas.

2. Celosas

Celosas

Ufff! Encontrar una mujer celosa/insegura es lo peor, y dijo insegura, porque si nunca le haz hecho nada y anda con sus cosas no queda de otra. Odio esa miradita que hacen cuando sacas tu celular y tratan ver quien mando ese mensaje.

3. Híper-sensibles

Híper-sensibles

Una de las más complicadas, como llevar una relación con alguien que de repente, está sonriendo y empieza a llorar, si te ha pasado seguro entenderás ésto.

4. Desesperadas

Desesperadas

"Qué friega traes", aunque creo que no son las peores, una mujer que se desespera terminará desesperándote a ti.