10 Divertidas fotos que demuestran que hay gatos nada fotogénicos

Publicidad

A todo mundo nos gusta tomarles fotos a nuestras mascotas. Ya sea un perro, un gato, un ratón o hasta una tarántula. Queremos presumir lo únicas que son, lo bien que se ven y, bueno, queremos tener un recuerdo de ellas siempre a la mano.

Lamentablemente no todos los animales son muy fotogénicos que digamos, y a veces, aunque nos esforcemos en buscar su mejor ángulo para ser retratado para la eternidad, nos resulta imposible lograr una buena fotografía de ellos. Eso nos puede pasar a cualquiera. Sí, también si son gatos. Y es que pareciera que los gatos siempre salen lindos en las fotos que se comparten por internet. Sin embargo, no es así, créeme. Hay algunos felinos que en verdad son muy feos que salen aún peor cuando se les toma una fotografía. Salen tan mal que hasta nos da risa y sus caras horribles nos ponen de mejor humor

¿A poco no te gustaría ver algunos ejemplos? Espero no te vayan a asustar ninguna de estas 10 divertidas fotos que demuestran que hay gatos nada fotogénicos… ¡Ni con maquillaje se les quita lo feos que salen!

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 17/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?