10 fascinantes aves que te harán volar con su hermosura.

Publicidad

La diversidad animal es maravillosa y bastante amplia, existen más especies de las que ni siquiera nuestra mente pueda imaginar, desde animales como insectos, felinos, hervívoros, y dejo al final las aves, sí, las aves llaman mucho mi atención porque son especies que mantienen colores bastante especiales, al algunas aves que en realidad no tienen esos vivos tan llamativos, pero ni por eso deja de parecerme espectáculares.

 

Dentro de la gran variedad de aves que podemos encontrar hemos alguna vez visto el Pavo Real, quizá se le dió este nombre por la real majestuosidad que causa sus colores y sus plumas, un verdadero agasajo poder presenciarlo. Este animal cuenta con la característica principal de abrir su cola cuando se siente amenazado o cuando busca cortejar a su pareja, y pensándolo bien que ave no caería redondita con tanta hermosura. 

 

Volando por internet encontré una colección increíble y lo digo con toda la extrensión de la palabra de estos hermosos animales captados en todo su esplendor, son las 10 fotos de aves que te harán volar de su hermosura. 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 11/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?