10 Fotografías de animales como nunca los habías visto

Publicidad

Con el uso de la tecnología, tenemos a nuestro alacance una amplia gama de información de cualquier tipo y de cualquier género que deseemos. Ya no hay pretexto que no haya difusión cultural, o académica. Pues quien quiera, puede tener acceso a mucha información valiosa, repito, en cualquier aspecto, tal y como lo tienen a las redes sociales. 

 

Sin embargo, tal pareciera que el efecto es el contrario, y cada vez encontramos a personas más desinformadas. Con pésimo sentido de cultura general, y con muy poca consciencia del mundo que los rodea. 

 

Un ejemplo de ello, es por ejemplo, la cantidad de atrocidades que vemso en contra de los animales. Como si fueran ua realidad ajena a al nuestra. Como si se nos olvidara que son parte de la naturaleza, y como si de repente dejáramso de apreciar todas las actitudes que estos seres encarnan. Para que esto deje de suceder, un maravilloso fotógrafo con premios internacionales llamado Marsel van Oosten, ha fotografiado a los amimales desde distintas perspectivas y desde distintos ángulos. Ya que por lo general vemos a los animales desde una misma perspectiva, estoy seguro que estás fotos harán que los veas de manera diferente, y aprendas, si es que no lo sabes ya, la variada belleza que hay en su naturaleza

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?