¡10 Increíbles disfraces de Halloween para tu gato!

Publicidad

La temporada otoñal está por comenzar y el cambio de clima no es precisamente lo que hace emocionar a muchas personas alrededor del mundo, aunque muchos sí agradecemos un poco más de aire frío que el sol radiante del verano, pero, sin duda, lo que todos están ansiosos por celebrar son las fiestas de Halloween. Esa época del año donde las fiestas de disfraces comienzan y por fin se puede volver a ver esas clásicas películas de día de brujas, ya sean las infantiles o algunas más tenebrosas.

Pero no solo tienes que pensar en tu disfraz para las fiestas a las que te inviten, también necesitas pensar en un disfraz para tu mascota, en específico, para tu gato. Porque los pequeños felinos también celebran esta temporada, y hay que ayudarlos a elegir un difraz fantástico para que nos acompañen a las fiestas.

Si quieres disfrazar a tu gato en estas fiestas de Halloween y Día de Muertos que se acercan, aquí te ayudamos con algunas ideas fáciles, creativas y divertidas para que le fabriques a tu pequeño minino.

Publicidad

1. Gato-murciélago.

Gato-murciélago.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Perfecto si tienes un lindo gatito negro.


2. Gato Skeleton.

Gato Skeleton.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Ya sea un homenaje a Jack Skeleton o tal vez para hacer lucir delgado a tu gato gordito.


Publicidad

3. Mario Bros.

Mario Bros.
0
0 Votes

Crédito: Cute Stuff.

Para esos gatitos con bigote integrado.


4. León.

León.
0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Esto sí sacará a relucir el instinto felino y feroz de cada gato.