10 Simpáticas mascotas antes y después de darles un baño

Publicidad

A una buena mayoría de todas las personas del mundo nos encanta tener mascotas. Son una parte fundamental de nuestras vidas. Nos alegran cada día con sus ocurrencias, la forma de ser de los animales, cómo nos miran, cómo demuestran que nos quieren. Tener una mascota es algo sencillamente maravilloso.

 

Sin embargo, también tener una mascota o un animal en casa requiere cierta responsabilidad. Tienes, por ejemplo, que darle de comer, limpiar su hogar y los desastres que hagan, educarlos de la mejor forma, entenderlos y, si así lo requieren, también bañarlos.

 

Hay ocasiones en las cuales no es necesario bañar a tu mascota, pues muchos animales por sí solos cuidan su propia higiene. Pero no siempre es así. Y cuando ocurre que lo bañas puede llegar a ser un momento divertido por el comportamiento que a veces tienen y, claro, por cómo cambian de apariencia, viéndose muy simpáticos y con los rostros loquitos, como diciendo: “¿Pero qué me has hecho?” xD.

 

No te puedes perder las fotografías de 10 simpáticas mascotas antes y después de darles un baño… ¡Te van a hacer reír mucho!

Publicidad

2. Perro

Perro
De cualquier modo, es un perro con mucho estilo <3

3. Perrito

Perrito
Después del baño parece más extraterrestre :S

4. Conejo

Conejo
Ese conejo es casi pura cabeza :O

6. Traumático

Traumático
Pobre tonchi, su cara durante el baño lo dice todo =(

8. Molesto

Molesto
Después de bañarse hasta parece que le faltan pedazos de cara xD

9. Sensual

Sensual
Ya está listo para salir en busca de pareja 8)
Publicidad

¿Qué te pareció?