11 Animales que deberían tener un nombre más adecuado y divertido

Publicidad

Los nombres tanto de los animales como de las plantas y de muchas cosas que han sido nombradas a través del tiempo, generalmente están derivados de nomenclaturas latinas o griegas, las cuales describen de alguna forma algunas características de aquello que fue nombrado. En el caso únicamente de los animales, resulta bastante curioso qué significa su nombre o, mejor dicho, la palabra que les designamos.

Por ejemplo, ¿sabían que hipopótamo significa “caballo” (hippo) “del río” (potamus)? No sólo fue un nombre al azar, sino que, casi como cualquier palabra de cualquier lengua o dialecto, tiene un significado particular, así como una razón de ser.

Sin embargo, ¿a veces no les parece que algunos animales quizás merecen un nombre mucho más creativo y gracioso? Esa más o menos fue la razón por la que en Twitter, bajo el hashtag #theinternetnameanimals los internautas decidieron ponerles otros nombres a diferentes especies de animales conocidos. ¿No les gustaría conocer algunos ejemplos ingeniosos y curiosos? Aquí les mostramos a estos 11 animales que merecen un nombre más adecuado y divertido… ¡Algunos te harán reír mucho!

Publicidad

¿Qué te pareció?