11 Animales que deberían usar capa de superhéroe.

Publicidad

Hay una infinidad de películas que hablan sobre la nobleza de algunos animales. Mismos que son ejemplo de valentía y fidelidad. A muchos nos conmueven este tipo de películas, pero no llegamos a creer que esto sea real por completo.

 

La mayoría, y más cuando somos niños, soñamos con tener una relación muy especial con nuestras mascotas, pues las sentimos parte de nuestra familia. Y los vemos como seres indefensos que no se pueden expresar como nosotros.

 

Sin embrago hay casos reales que muestran que algunos tipos de animales realmente tienen un instinto de salvavidas hacia las personas. Y que, lo que sea que los mueva a cometer tales actos de heroísmo debe ser realmente maravilloso. Ante ello no tenemos más qu equedarnos sormprendidos y admirados.

 

A mí en especial me conmovieron mucho estas historias, pues nos demuestran que los animales son seres únicos que muchas personas no valoran, antes más, las maltartan y desprecian.

 

Seguramente tú también tienes un caso de heroísmo en el que tu mascota te salvó de alguna situación. compártela con nosotros :D

Publicidad

1. Loro salva a niña

Loro salva a niña
Megan, dueña de Willie, estaba cuidando a la niña de otra persona. Salió del cuarto por un momento y la niña, Hannah, empezó a ahogarse con su desayuno. Willie graznó repetidamente las palabras "Mamá" y "Bebé", además de batir sus alas. Megan regresó a tiempo, encontrando que la niña se estaba poniendo azul. Megan salvó a Hannah, y el loro fue reconocido.

2. Leones que salvan a una niña

Leones que salvan a una niña
Tal como en una película: una niña de 12 años era agredida en Etiopía por unos secuestradores que la querían casar a la fuerza. Los leones (que, supongo es común que haya contacto con ellos) persiguieron a los malditos secuestradores y los hicieron huir, dejando a la niña sola con ellos. Cuando por fin sus familiares la rescataron en aquel remoto lugar, los leones sólo se alejaron. Nadie podía creer que hayan cuidado a la niña durante un día y medio sin hacerle daño alguno. El sargento Wondimou Wedajo dijo que quizá haya sido por que la niña lloraba mucho, y ellos la confundieron con una especie de cachorro indefenso.

3. Par de héroes en Argentina

Par de héroes en Argentina
Nicolás de 16 años, salió en la madrugada a descolgar ropa del tendedero. El cordel tenía contacto con una conexión clandestina de luz, que estaba electocutando a Nicolás y no permitía que se despegara de la soga. Sus parientes intentaron quitarlo, pero les era imposible. Sus dos perros saltaron sobre él, y uno de ellos recibió el impacto eléctrico. Era la hembra, mamá de tres cachorros que dejó huérfanos por salvar a su amo. El macho también sufrió lesiones, pero logró sobrevivir.

4. Rottweiler rescató a 37 personas durante la tragedia de Vargas, Venezuela

Rottweiler rescató a 37 personas durante la tragedia de Vargas, Venezuela
Antes de que la tragedia llegara, su dueño lo notaba muy nervioso, pues no paraba de ladrar. Cuando el agua empezó a arrasar con todo lo que había a su paso, el perro lanzó a la corriente, todos creían que se había vuelto loco. Pero se sorprendieron cuando vio que arrastró una niña de 8 años hasta la orilla sin hacerle daño alguno. para después hacer lo mismo con otras niñas y niños, incluso con ancianos. En total, este perro salvó a 37 personas de morir ahogadas o aplastadas. Fue condecorado con una medalla de "HONOR AL VALOR".

5. Perra callejera salva a bebé recién nacido

Perra callejera salva a bebé recién nacido
La perra que se dio cuenta de que un bebé estaba abandonado dentro de una caja de cartón, lo empujó con el hocico y ladró para que los vecinos se dieran cuenta que había un bebé ahí.

6. El perro héroe de Haití

El perro héroe de Haití
Este perro llamado Turco, dejó de ser un vagabundo cuando ayudó a salvar 18 vidas en el terremoto de Haití, entre ellos a este niño. Turco era un perro moribundo que fue rescatado por soldados, y fue finalmente adoptado por Cristina, una chica que le dio amor y lo sanó. Cuando el terremoto, Turco se vio ansioso por ayudar, por lo que los soldados le cobraron el favor, educándolo para ser rescatista y salvar muchas vidas.

7. Valentía de delfines

Valentía de delfines
Un grupo de salvavidas entrenaba en una playa de Nueva Zelanda, cuando un tiburón blanco se acercó con deseos de cazar, ene se momento, un grupo de delfines rodearon a las personas en peligro creando olas y conduciéndolos hacía zona segura.

8. El gato que quería luchar con ladrones

El gato que quería luchar con ladrones
Peter Choyce, en silla de ruedas, estaba en la cochera de su vecin escribiendo en su computadora con el gato al lado. Unos ladrones que lo vieron lo creyeron presa fácil, y fueron a golpearlo y quitarle la computadora. Pero el gato saló sobre uno de ellos y le arañó con fuerza la cara.

9. Un cerdo salva a su dueño después de un ataque al corazón

Un cerdo salva a su dueño después de un ataque al corazón
Jo Ann Altsman sufrió un ataque al corazón mientras paseaba con su cerdo domesticado en los bosques de Presque Isle, Pennsylvania. El cerdo cuando vio lo que le pasaba a su amo corrió a la carretera y se tendió en el piso, cuando un chico se detuvo a ver qué ocurría, el cerdo corrió hasta donde estaba su amo. Gracias a eso fue salvado.

10. Perro salva la vida de vecinos en un incendio

Perro salva la vida de vecinos en un incendio
Aunque el perro falleció en el incendio, sus ladridos cuando se empezó a propagar hicieron varias personas lograran huir del fuego y no murieran. Sólo murieron dos, personas fallecieron calcinadas.
Publicidad

¿Qué te pareció?