11 Divertidas ilustraciones que definen algunas razas de perros ¡La #8 me hizo reír mucho!

Publicidad

Tener una mascota es genial y más si se trata de un perro. No en vano, son considerados los mejores amigos de los humanos, y es que el amor que casi siempre nos demuestran es el más noble, leal y honesto que pueda haber en este mundo. Tener un perro de mascota puede volverse parte de nuestra alegría cotidiana y darnos cada día un motivo más para disfrutar esta loca vida.

 

¿Pero si se trata de perros, qué raza prefieres? Porque, bueno, según la raza del perro es su identidad. Queramos o no, muchas veces la raza define la personalidad de los caninos. Hay unos perros de determinadas razas que son más juguetones, otros tantos un poco temperamentales, algunos quizás un tanto tranquilos y, en fin… Hay de todo tipo.

 

¿Cómo distinguir esa personalidad en las distintas razas de perros? Aquí, mediante algunas ilustraciones compartidas por barkpost y que puedes encontrar en la casa del curioso, te puedes dar cuenta de forma original y muy divertida qué o cómo son algunos perros a partir de su raza… ¡Todos tienen su encanto!

Publicidad

1. Bulldog

Bulldog
0
0 Votes
Por eso en lo personal no me gustan xD

2. Perro salchicha

Perro salchicha
0
0 Votes
Puro albur con esta raza =v

Publicidad

3. Gran danés

Gran danés
0
0 Votes
Quizás más bobo, pero están bien bonitos :3

4. Labradores

Labradores
0
0 Votes
Y todos son hermosos...