11 Gatos que dejaron claro quién es el que manda en el hogar.

Los gatos son criaturas que no muchos comprenden, a decir verdad a veces ni los mismos dueños de gatos se esperan muchas de las cosas que hacen los gatos, son animales un tanto impredecibles que de repente pueden tener comportamientos muy extraños pero que son más que normales para ellos, su lógica felina es así por muy raro que nos parezca, así viven su vida de lo más normal.

Pero sí, hacen cosas tan extrañas que para las personas que nunca han tenido gatos o están acostumbrados a un perro, los comportamientos de un gato pueden parecer muy fuera de lugar. En un momento un gato puede estar dócil, y al siguiente segundo ya está queriéndote arrancar parte del brazo, así de impredecibles son.

Además, otro de sus comportamientos característicos es que saben dejar bien claro que ellos son los que mandan, sin importar que sean otros animales o hasta sus mismos dueños, los gatos no vacilan en hacerle saber al resto del mundo que ellos son los jefes, dueños y amos de todo a su alrededor. Solo mira...

1. Acorralado.

Acorralado.

Crédito: Jungle Gatos.

Pero son solo pequeños gatitos indefensos.

2. ¿Me pasas la pelota?

¿Me pasas la pelota?

Crédito: Jungle Gatos.

Ven tú por ella...

3. La cama del perro.

La cama del perro.

Crédito: Jungle Gatos.

¡Matanga dijo la changa!

4. Lo tengo bajo control.

Lo tengo bajo control.

Crédito: Jungle Gatos.

De aquí no se mueve.