11 Lindos gatitos le copian la pose a las lindas chicas pin-up.

Publicidad

Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una persona en actitud sugerente o simplemente sonrienro, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, cómic books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se les denomina pin-up. Actualmente las pin-up se encuentran entre los modelos 'pret-a-porter', actrices de cine o cantantes, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso.

En general, las imágenes pin-up no se consideran graves, aunque actualmente solo son censuradas en algunos países, en su mayoría islámicos.

Pero no te asustes, no vamos a mostrarte nada que no pueda ver en el trabajo, al contrario, te traemos a otros personajes que quisieron imitar algunas poses de chicas pin-up y que definitivamente salieron mucho mejor que las originales; estos tiernos gatitos posaron al más puro estilo pin-up, robándose todas las miradas y siendo el foco de atención como gatitos pin-up. Algunos de estos gatitos optaron por poses más atrevidas, mientras que otros solo dejaron derrochar su ternura y adorabilidad.

Publicidad

1. Vestido amarillo.

Vestido amarillo.
Pero que linda colita esponjadita.

6. Trasero al aire.

Trasero al aire.
El del gatito es mucho más adorable.

7. Patinaje.

Patinaje.
El gato parece más un ninja en posición de ataque.

9. Piernitas arriba.

Piernitas arriba.
A que tú no puedes hacer esto.
Publicidad

¿Qué te pareció?