12 Animales que bien podrían ser compadres. Ojalá los humanos fuéramos como el #12!!

Imagen de dubasone
dubasone 15/03/2016 0 visitas

Los animales son considerados como una raza inferior a la del ser humano, pues aunque ya hay varias investigaciones al respecto, ninguna ha arrojado resultados completos que prueben que estos hermosos seres pueden pensar o razonar.

Sin embargo, los que hemos tenido la oportunidad de tener mascotas o convivir con animales, podremos darnos cuenta de que son más que sólo un ser viviente. Llámesele instinto, o lo que sea, muchas veces estos amiguitos muestran rasgos de comportamiento dignos de admirar, y en algunos casos, muy por encima de los del ser humano. Pues la naturaleza por sí sola es un ente que nos sorprende y nos demuestra que no somos los únicos que la formamos.

Es divertido entonces, cuando las imágenes son captadas en el momento exacto y que nos permiten percatarnos de la grandeza de los animales. Y, ¿por qué no? Llegan a ser lecciones de vida y conducta para muchos de los que nos decimos “seres pensantes”.

 

Vamos a ver entonces estas 12 imágenes que resumen casos de animales que muestran un comportamiento muy peculiar y merecedor de documentar.

 

1. Tom y Jerry

Tom y Jerry

La realidad supera la ficción, ¡no cabe duda! :3

2. “El perro es el mejor amigo del hombre”… ajá, ¡no sólo del hombre!

“El perro es el mejor amigo del hombre”… ajá, ¡no sólo del hombre!

Milo es un perro salchicha y Bonedigger un gran león. Llevan siendo amigos más de 5 años.

3. El instinto de mamá gallina

El instinto de mamá gallina

Mabel es una madre cariñosa que no le importa que sus hijos, ladren, o de vez en cuando muerdan…

4. El árbol de cabras... Le llaman

El árbol de cabras... Le llaman

Dicen que las cabras están chifladas, yo digo que hacen lo que sea para conseguir la fruta que les servirá de alimento… además de divertirse como… ¡como cabras!