12 Animales transparentes realmente increíbles que sí existen.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/01/2017 0 visitas

El reino animal es verdaderamente extenso, a pesar de que algunas especies se han extinguido a lo largo de los años por culpa de la humanidad y otros factores, otras tantas especies siguen reproduciéndose, mientras que tal vez nuevas especies aparezcan sin que nosotros lo sepamos. Tan solo piénsalo, el mundo es demasiado grande, hay muchos lugares en el planeta sin explorar, lo que hace mucho más probable que existan nuevas especies de animales de los que no se tiene conocimiento alguno.

Hoy justamente te presentamos a ciertos animales que son realmente sorprendentes, porque aunque nunca hayas visto uno en vivo y a todo color, no significa que no existan. Estos animales especiales lo son por una característica muy peculiar; su color o mejor dicho, la ausencia de él. Estos animales son completa o parcialmente transparentes, lo que los hace lucir como criaturas mágicas o sacadas de alguna película fantástica, pero no son más que realidad.

Estos animales existen en alguna parte del mundo, y si no sabías de ellos, hoy aquí te presentamos a los más increíbles animales transparentes.

1. La mariposa de vidrio.

La mariposa de vidrio.

Crédito: Flickr.

Y luce tan frágil...

2. Pez cirujano transparente.

Pez cirujano transparente.

Crédito: Imgur.

WOW. Se puede ver todo su interior.

3. Calamar enope.

Calamar enope.
Como una criatura mágica.

4. Hormigas translúcidas Pharao.

Hormigas translúcidas Pharao.

Crédito: Bored Panda.

Según el líquido que beban, es el color que se deja ver.