12 Divertidos cómics de lo que dirían los animales si hablaran

Publicidad

¿Se imaginan qué tantas cosas raras escucharíamos si acaso los animales hablaran y nosotros pudiéramos entenderlos a la perfección? Si de por sí ya es un mundo loco, ahora con eso de plano todo sería una auténtica locura. Aunque, bueno, sería divertido, me imagino, escuchar las conversaciones que también entre ellos tendrían, sus problemas cotidianos, sus chistes y, en fin, lo que sea que les pasara por la mente o por el instinto.

 

De algo más o menos así es de lo que tratan las ilustraciones que en esta ocasión les compartimos. Estos cómics fueron realizados por “They Can Talk” que, como lo dice, aborda el tema de los animales y de que ellos, por supuesto, pueden hablar. Sobra decir que estos dibujos contienen mucho humor y seguramente te harán reír con las ocurrencias ahí plasmadas.

 

Si quieres adquirir una perspectiva muy distinta de los animales y demás seres vivos con los cuales compartimos el planeta, te invito a que descubras cada una de estas ilustraciones que te provocarán mucha risa.

 

Aquí te mostramos 12 divertidos cómics de lo que dirían los animales si hablaran.

Publicidad

1. Memoria de peces

Memoria de peces

Crédito: genial.guru

Por eso son tan bobos :v
Publicidad

¿Qué te pareció?